Sí, dhojasdindesofía. ¿Que título, no?. Ahora que leo lo que dice sobre eso, podría ser también "La cura donde está la sabiduría". O sea que podría ser algo vinculado a la ignorancia. O no. Tal vez Hojas de jazínes, aludiendo a los pétalos, el color casto, sabio y perfumado de las flores.
Convido barrigas, pero no digo, no digo.
Besos Lib
DeaPoco, Me quiere mucho, poquito, nada... Deshojando perlas, desnudando la naturaleza, profanando el sepulcro de los males que astillados en los huesos, se encapsulan en grumos. Una mujer es una flor. Así como la Violeta entre los girasoles, bien lo sabe Ud. entre las margaritas. ¿Me quiere mucho, poquito, nada?.
Desdichada, ¡Esto sí que es una sorpresa!. Uno que se echa dentro de la tierra y de pronto se la encuentra a Ud. justo encima divisando los horizontes. Así que un haz de luz se filtra desde donde Ud. hacia aquí. Y por alguna razón me siento ese huequito. Ya se la estaba desdichosamente extrañando así que lo bien qu ehizo en pasar.
Holaaaaaa Pasé a dejarte un archi abrazoooo- Sos un amorrrrrrr- Me acompañás siempre, en bajones y subidas :) El abuelo está bien aunque viejito!! Me voy YA :) pero vuelvo, si?-Que ando de mal en peor. Volveré a leer a Casona.
Hola señor! Simplemente pasaba para comentarle que de vez en cuando me son muy necesarios esta clase de escritos: tan sólo airear la materia gris, para luego licuarla y hacerla más saludable.
Badanita, Wellcome back!. Gracias por el abrazo. Mi hací ponir colorau piba!, jajaja. Me alegra que el abuelo esté bien (aunque viejito!). Vaya y vuelva cuando guste. Las puertas están abiertas. Espero que las cosas estén mejorando (desde acá cruzamos los dedos para que sea así). Después me cuenta qué le pareció el libro.
Besos Badanita!
Quimera, Que atentas y afables palabras. Muchas gracias. me agrada saber que se nutre y respira la lectura, que s edeleita y reconfigura los códigos a su piacere. Otro saludo para Ud. Quimera.
Besos
Paréntesis, ¿Y cuál es la duración de algo breve?. A lo mejor para alguien es el equivalente a un día y para otro su antítesis, ese día en negativo, algo mucho más breve que un segundo. Todo depende de la distancia y ubicación de los sujetos, sus acciones, estados y cambios. La explosión y nacimiento de una estrella puede lelvar un par de minutos o cientos de años luz. Lo lindo es cuendo lo breve si bueno, está más allá de las malas lenguas que eligen vivir atadas al tiempo (atadas por el cuello).
Besos Paréntesis
VerdeTanOscuro, ¿Ná de ná?, ¡Pero que bajón!. ¿Vamosh a tener que asher algo porque eshto ashí - nó - puede - queda, jajaja. Le propongo el sigueinte ejercicio (quien quiera lelvarlo a la práctica es bienvenido). Cuando tenga tiempo y encuentre un espacio verde y soleado, recuéstese. Sienta la grama tibia. Imagine ahora esa tibieza dentro suyo. Hecho esto, imagínese dentro de la tierra, cubierta po r ese manto viviente. Sienta ese abrigo, ese sol filtrándose. Piense entonces cómo se sentiría y traduzca eso al presente. Algo diferente deberá haber ocurrido. Para el título y el "tomate" hay tanto libre arbitrio como conel resto. Claro que estoy omitiendo otras impresiones personales. La idea no es inducir, sino lo planteado en el juego de palabras infantiles del final. Compartir, convidar. Lo mismo que la cantidad de leche que una vaca dá en bajada, jajaja.
Besos V.
Desdichada, Como columpiarse, como dejarse llevar por la marea. Como revolver una bebida irando unos ojos, como esos ojos que van y vienen leyéndo los del otro bajo las hojas y luces, como las uces y la sombra de las hojas danzando por el soplo del viento, como el aroma de flores que el viento trae y lelva junto con el sonido de niños jugando, como dejarse llevar de la mano, del brazo, a upa, levemente dejar ir la cabeza sobre un hombro, bailar sin música, con una resonancia que puede tradcirse en el veni e ir esencial del corazón... Hay tantos ires y venires como se los pueda concebir. Como el andar de los pasos, el inspirar y relajarse, e contraer la fuerza de una sonrisa y despertarla en la boca de alguien más para reir juntos. E vido, e vido, e vido, Desdichada. Se viene y se va, moviendo la cola de alegría.
Le digo más. Tuve que volver a escribir cada una de estas respuéstas porque seme tildó la ventanita. Con lo cual me fui y volví aunque no lo parezca, en una fracción de timepo diferente a la del lector que se nutre y/o no entiende ná de ná mientras me deja un archiabrazo y una pronta vuelta.
Veo que hay muchas intrigas para contestar Este... yo solo me quedo cantando la canción de Patricio Rey... cuando dice lo de "ahora mira las flores desde abajo"...
Vic, ¿Verdad que sí?. Como poner las patas en aguita tibia. Claro que a veces ciertas personas con pieses revolucionarios, prefieren andar sin medias lluviosos días frescos, pero que se yo, eso también profesa variopintas cantidades de abrigo y consuelo, anque diestras manos para secarlos, jajaja.
Besos y los pies de planta al sol Vic!
Libélula, No digo, no digo. Esas son las reglas del convidar. Si se comparte no se dice, se comparte. Si se comparte no se buscan excusas, se comparte. Si se comparte, se hacen concesiones, sacrificios a conciencia por uno y por uno en pro de otro. Y soy, pero no soy Libélula. (hoy, ahora, estoy algo cansado y tengo sueño)
Quería sí, contestar.
Besos Lib
Erdosain, Al parecer las hay sí, pero no sé por qu´ese entiende que yo soy el que las siembra y el que debe revelarlas y explicarlas. ¡Yo nada más planté tomates!, jajaja. Y creo que dió en la tecla en lo que a mi interpretación particular hice del escrito. Intentaré buscar la canción para escucharla.
Angus, Él dice lo contrario; dice que Ud. sí existe aunque lo niegue refiriéndose a Ud. en tercera persona. Claro que hay que entederlo. Dios en esto de la creación ha de ser eterno cuanto se quiera, pero a penas es un niño.
Un abrazo Angus
Nosferatu, Puede ser que sea así, que agarremos para cualquier lado, pero hay que reconcer que los tomates en su punto justo son mucho muy sabrosos. Hablando de inexistencia; si comemos un tomate entendiendo que cada tomate es obra y parte de dios... ¿No somos responsables de su inexistencia a dios gracias?.
Erdo: buen tema ese. El que está mortal, muy bueno es "la novia del carioca" y "esa estrella era mi lujo" también muy recomendable Son los restos de mi época "redondita" y la herencia de algún ex fanático (una nunca queda al margen de esa influencias funestas...)
Este: escúchelas y después me cuenta, si desea hacerlo.
Renata, Doyle la bienvenida. Me alegra que le haya gustado.
Saludos para Ud. también y vuelva cuando guste que yo haré lo propio.
Un beso
Erdosain, ¿O sea qu el afranquicia de las pilchas la tenían Los Redondos?, jajaja.
Buscaré la canción para escucharla.
Un abrazo Erdosain
Paréntesis, Las buscaré también y las escucharé. Veré si deseo o no hacerlo. Cualqueir cosa frote la lámpara y pida, jajajjaa.
Pd: En cuanto las escuche le contaré.
Besos
VerdeTanOscuro, Me alegra que le gustara. En realidad es uno de los tantos instructivos opcionales que se me ocurren. Claro que no son rígidos a la hora de llevarlos a la acción. Cada quien es libre de corregirlos e improvisar sobre sus bases. Cualqueir cosa me avisa. En caso de hormigas molestas le busco alguna variante.
Así, con tilde. La mayoría de las veces trato de escribir en plural para poder ponersela gramaticalmente correcta, y a veces se me escapa, como recién.
Antoinette, Que simple su manera de, aún ausente, hacerme saber la mía, jajaja.
Bacio Bacio
VerdeTanOscuro I, ¿Se complica con las hormigas?. Con lo lindo que suelen ser esos bichitos cosquilludos en ocasiones. Bueno, pensaré en algunas variantes que no las incluyan o bien que se complementen a los efectos de que la experiencia en el parque resulte gratificante.
Besos I, V.
VerdeTanOscuro II, Despreocúpese. Yo ya no estoy calificado para corregir. ültimamente estoy escribiendo desastrosamente. Así que nada, yo no vi ningún error ortográfico.
Besos II, V.
Erdosain, Aún no busqué las canciones, por eso no mencioné nada al respecto. Espero en breve encontrarlas y escucharlas. Agrego Parabellum a la lista.
Un abrazo Erdosain.
VerdeTanOscuro III, Juanita mandona, jajaja. ¿Es algún misterio?. Me intriga. ¡Cuente, cuente!.
29 comentarios:
Campesito? o Campecito?
Las barrigas de sapo son tibiezas de sol?
Dhojasdindesofia: dho: dholo?
hojas?
Jasdín: jardín de jazmines?
Sofia: una de mis sobrinas gemelas o el conocimiento en griego?
Buen día!
deshojando margaritas?
Lib,
Campesito con C, pero Campesito.
Barrigas convido, pero no digo, no digo, jajaja.
Sí, dhojasdindesofía. ¿Que título, no?.
Ahora que leo lo que dice sobre eso, podría ser también "La cura donde está la sabiduría". O sea que podría ser algo vinculado a la ignorancia. O no. Tal vez Hojas de jazínes, aludiendo a los pétalos, el color casto, sabio y perfumado de las flores.
Convido barrigas, pero no digo, no digo.
Besos Lib
DeaPoco,
Me quiere mucho, poquito, nada...
Deshojando perlas, desnudando la naturaleza, profanando el sepulcro de los males que astillados en los huesos, se encapsulan en grumos.
Una mujer es una flor.
Así como la Violeta entre los girasoles, bien lo sabe Ud. entre las margaritas.
¿Me quiere mucho, poquito, nada?.
Besos Dea
debajo y en un huequito del costado.
Desdichada,
¡Esto sí que es una sorpresa!.
Uno que se echa dentro de la tierra y de pronto se la encuentra a Ud. justo encima divisando los horizontes.
Así que un haz de luz se filtra desde donde Ud. hacia aquí.
Y por alguna razón me siento ese huequito.
Ya se la estaba desdichosamente extrañando así que lo bien qu ehizo en pasar.
Besos Desdichada
Holaaaaaa
Pasé a dejarte un archi abrazoooo-
Sos un amorrrrrrr- Me acompañás siempre, en bajones y subidas :)
El abuelo está bien aunque viejito!!
Me voy YA :) pero vuelvo, si?-Que ando de mal en peor.
Volveré a leer a Casona.
Hola señor! Simplemente pasaba para comentarle que de vez en cuando me son muy necesarios esta clase de escritos: tan sólo airear la materia gris, para luego licuarla y hacerla más saludable.
Un gusto, lo saludo atte. :)
Lo breve si bueno...dicen las malas lenguas.
besos
no entendí ná
ná de ná
no importa
besos
val.
se viene y se va, vio?
Badanita,
Wellcome back!. Gracias por el abrazo.
Mi hací ponir colorau piba!, jajaja.
Me alegra que el abuelo esté bien (aunque viejito!).
Vaya y vuelva cuando guste. Las puertas están abiertas.
Espero que las cosas estén mejorando (desde acá cruzamos los dedos para que sea así).
Después me cuenta qué le pareció el libro.
Besos Badanita!
Quimera,
Que atentas y afables palabras. Muchas gracias.
me agrada saber que se nutre y respira la lectura, que s edeleita y reconfigura los códigos a su piacere.
Otro saludo para Ud. Quimera.
Besos
Paréntesis,
¿Y cuál es la duración de algo breve?. A lo mejor para alguien es el equivalente a un día y para otro su antítesis, ese día en negativo, algo mucho más breve que un segundo.
Todo depende de la distancia y ubicación de los sujetos, sus acciones, estados y cambios.
La explosión y nacimiento de una estrella puede lelvar un par de minutos o cientos de años luz.
Lo lindo es cuendo lo breve si bueno, está más allá de las malas lenguas que eligen vivir atadas al tiempo (atadas por el cuello).
Besos Paréntesis
VerdeTanOscuro,
¿Ná de ná?, ¡Pero que bajón!.
¿Vamosh a tener que asher algo porque eshto ashí - nó - puede - queda, jajaja.
Le propongo el sigueinte ejercicio (quien quiera lelvarlo a la práctica es bienvenido).
Cuando tenga tiempo y encuentre un espacio verde y soleado, recuéstese. Sienta la grama tibia. Imagine ahora esa tibieza dentro suyo. Hecho esto, imagínese dentro de la tierra, cubierta po r ese manto viviente. Sienta ese abrigo, ese sol filtrándose.
Piense entonces cómo se sentiría y traduzca eso al presente.
Algo diferente deberá haber ocurrido.
Para el título y el "tomate" hay tanto libre arbitrio como conel resto.
Claro que estoy omitiendo otras impresiones personales. La idea no es inducir, sino lo planteado en el juego de palabras infantiles del final. Compartir, convidar.
Lo mismo que la cantidad de leche que una vaca dá en bajada, jajaja.
Besos V.
Desdichada,
Como columpiarse, como dejarse llevar por la marea. Como revolver una bebida irando unos ojos, como esos ojos que van y vienen leyéndo los del otro bajo las hojas y luces, como las uces y la sombra de las hojas danzando por el soplo del viento, como el aroma de flores que el viento trae y lelva junto con el sonido de niños jugando, como dejarse llevar de la mano, del brazo, a upa, levemente dejar ir la cabeza sobre un hombro, bailar sin música, con una resonancia que puede tradcirse en el veni e ir esencial del corazón...
Hay tantos ires y venires como se los pueda concebir.
Como el andar de los pasos, el inspirar y relajarse, e contraer la fuerza de una sonrisa y despertarla en la boca de alguien más para reir juntos.
E vido, e vido, e vido, Desdichada. Se viene y se va, moviendo la cola de alegría.
Le digo más. Tuve que volver a escribir cada una de estas respuéstas porque seme tildó la ventanita. Con lo cual me fui y volví aunque no lo parezca, en una fracción de timepo diferente a la del lector que se nutre y/o no entiende ná de ná mientras me deja un archiabrazo y una pronta vuelta.
Besos Desdichada
sentir el calor en subida o en mi vida pero de cara al sol es genial.
beso.
Dele!
no sea zonzo!
convide barrigas y diga! diga!
Veo que hay muchas intrigas para contestar Este... yo solo me quedo cantando la canción de Patricio Rey... cuando dice lo de "ahora mira las flores desde abajo"...
Vic,
¿Verdad que sí?. Como poner las patas en aguita tibia. Claro que a veces ciertas personas con pieses revolucionarios, prefieren andar sin medias lluviosos días frescos, pero que se yo, eso también profesa variopintas cantidades de abrigo y consuelo, anque diestras manos para secarlos, jajaja.
Besos y los pies de planta al sol Vic!
Libélula,
No digo, no digo. Esas son las reglas del convidar.
Si se comparte no se dice, se comparte.
Si se comparte no se buscan excusas, se comparte.
Si se comparte, se hacen concesiones, sacrificios a conciencia por uno y por uno en pro de otro.
Y soy, pero no soy Libélula.
(hoy, ahora, estoy algo cansado y tengo sueño)
Quería sí, contestar.
Besos Lib
Erdosain,
Al parecer las hay sí, pero no sé por qu´ese entiende que yo soy el que las siembra y el que debe revelarlas y explicarlas.
¡Yo nada más planté tomates!, jajaja.
Y creo que dió en la tecla en lo que a mi interpretación particular hice del escrito.
Intentaré buscar la canción para escucharla.
Un abrazo Erdosain.
y encima de todo, dios no existe.
ciertamente, "encima" dios enrostrándonos su inexistencia.
¿será ke siempre agarramos para el lado de los tomates?
Angus,
Él dice lo contrario; dice que Ud. sí existe aunque lo niegue refiriéndose a Ud. en tercera persona.
Claro que hay que entederlo. Dios en esto de la creación ha de ser eterno cuanto se quiera, pero a penas es un niño.
Un abrazo Angus
Nosferatu,
Puede ser que sea así, que agarremos para cualquier lado, pero hay que reconcer que los tomates en su punto justo son mucho muy sabrosos.
Hablando de inexistencia; si comemos un tomate entendiendo que cada tomate es obra y parte de dios... ¿No somos responsables de su inexistencia a dios gracias?.
Un abrazo Nosferatu
qué bonito poema!
saludos.
El tema se llama "Etiqueta Negra". Es excelente... abrazo para Ud. también "Este..."
Erdo:
buen tema ese. El que está mortal, muy bueno es "la novia del carioca" y "esa estrella era mi lujo" también muy recomendable
Son los restos de mi época "redondita" y la herencia de algún ex fanático (una nunca queda al margen de esa influencias funestas...)
Este: escúchelas y después me cuenta, si desea hacerlo.
besos
me dio ternura la explicación
soy asidua a un parque desde hace un tiempito así que trataré de hacer la experiencia
de verdad, mucha ternura
:)
un beso
val
Renata,
Doyle la bienvenida.
Me alegra que le haya gustado.
Saludos para Ud. también y vuelva cuando guste que yo haré lo propio.
Un beso
Erdosain,
¿O sea qu el afranquicia de las pilchas la tenían Los Redondos?, jajaja.
Buscaré la canción para escucharla.
Un abrazo Erdosain
Paréntesis,
Las buscaré también y las escucharé. Veré si deseo o no hacerlo. Cualqueir cosa frote la lámpara y pida, jajajjaa.
Pd: En cuanto las escuche le contaré.
Besos
VerdeTanOscuro,
Me alegra que le gustara. En realidad es uno de los tantos instructivos opcionales que se me ocurren. Claro que no son rígidos a la hora de llevarlos a la acción. Cada quien es libre de corregirlos e improvisar sobre sus bases.
Cualqueir cosa me avisa. En caso de hormigas molestas le busco alguna variante.
Linda la imagen nueva.
Besos Val
Dejo un "hola" para variar esta ausencia (mía, por supuesto) y bacci-bacci!
Y... la verdad, las hormigas... se complica un poco el tema... mejor acepto otra variante.
Gracias, es que ya no podía reconocer ni un centímetro mío en esa imágen.
Un beso,
V.
Jaja.
Tengo ese vicio:
"imágen"
Así, con tilde.
La mayoría de las veces trato de escribir en plural para poder ponersela gramaticalmente correcta, y a veces se me escapa, como recién.
Las escucho Este..., muy buenas también. Pero la que siempre prefiero entre todas, es "La Parabellum del buen psicopata".
Escribime que te quiero comentar algo.
Sdos,
Val.
Antoinette,
Que simple su manera de, aún ausente, hacerme saber la mía, jajaja.
Bacio Bacio
VerdeTanOscuro I,
¿Se complica con las hormigas?. Con lo lindo que suelen ser esos bichitos cosquilludos en ocasiones.
Bueno, pensaré en algunas variantes que no las incluyan o bien que se complementen a los efectos de que la experiencia en el parque resulte gratificante.
Besos I, V.
VerdeTanOscuro II,
Despreocúpese. Yo ya no estoy calificado para corregir. ültimamente estoy escribiendo desastrosamente.
Así que nada, yo no vi ningún error ortográfico.
Besos II, V.
Erdosain,
Aún no busqué las canciones, por eso no mencioné nada al respecto. Espero en breve encontrarlas y escucharlas.
Agrego Parabellum a la lista.
Un abrazo Erdosain.
VerdeTanOscuro III,
Juanita mandona, jajaja. ¿Es algún misterio?. Me intriga.
¡Cuente, cuente!.
Besos III, V.
[until next post]
Publicar un comentario