Faro, faro, faro... Presentenmé oreja que viá hacé lucerito a sus aparelgias aquejidas por turnamento e individualirad. Repito; no se avalanchen pa´ elucubrar, que ando medio torito... yo, no hablo en loco... tengo matrícula.
Delimoneando fiebres con manecita de cuerda y reflejos de pez martillo entre diente y diente, así academiciaba con ciencia el curandero a los incalmos que esperaban matinales para consultarle oponiendo codo contra codo, entre también diente y diente.
¡Ajos para que los quiero!.
La fetidez bucal de la señora que le tenía enfrente con su lengua afuera, mordió la paletita ruborizada astillándola en una fractura que le encogió las mejillas hasta la sangre de un huevito y un deseo.
¿Cómo vivir siendo alguien sin traer el aliento de alguien adentro?.
[¿tú qué palabras detestas?]
Mientras lo piensas, mientras tanto de los tantos, y a propósito de algo que le provocaría picazón al galeno (entre una serie de cosas que cu sí, acontecieron para moqueo toraz de un ser reflexivista lejos del que uno quiere ser entre dedos y puntas de pistolas que amenazan que lo sea o si no, sí cu que; quisieran lo sea para evacuar la siguiente duda más allá del parentesco y el huevito).
¿Qué es el abandono?. ¿Es sentirse perdido o, estar perdido es mejor que sin rumbo hacia un lugar que puede ser alguien?... ¿es posible entonces que una persona sea abandono?.
Si un defecto tiene el hombre es hacer su existencia tiempo en lugar de vida. Esto no hay medicina que lo cure ni ralladura de luna con trombón a la vera de un té de cuadros quietos, quietecitos, como piernas diablo de dos décadas en el festín de una cacería acuclillada en el aire a mediados de unos tobillos lanínidos y abrigados al desnudo de una golosina observada sin microscopios.
[cuando algunos males se curan viendo fumar a una mujer satélite]
[pero moderación; las hay a quienes el caos les viste entre los mismos humos que de envolverte, ya no sabrás si es la niebla o sus piernas]
A mi no me vengan a pechear tosesitas mediocres... basta´e delirarse. Yo he curado pestes más postes que estas y nadie pudo morir sin contradecirme, ¿estamos?... el que sigue.
[operar con el susto es una buena anestesia]
¿No le duele aquí?... ¡Ay, que lástima sin dolor!... ya hasta ni eso se disfruta. ¿Cómo pretende conocerse si evade las virtudes a las que su cuerpo reacciona?.
Bestia entre lo parásito y rastrero de un estornudo por venir, muchos intentaron aventurarse a jugar con la vulgaridad de sus pensamientos, malformando miembros irracionales, involuntarios, hasta traducirlos en ideas apiladas en montoncitos de desidia y obituario; de recriminación insatisfecha, despechada.
Sin embargo, hábil como un frasco, el docto escuchador encapsulaba con asepsia esas medidas insolentes de raquitismo y atrofia espinal, al tiempo que tomaba escuetas muestras de las supuraciones segregadas.
A saber: De opsis u ops. Dícese del di to sin de, del que embolsado se encuentra una bolsita extraña dejada por error y o uno -aunque esto a quien hace la entrega le importa un bledo- la cual una vez vista, pero con B, permite determinar en ese preciso momento que estamos ante una... ¿de papel o plástico?.
Gilguera pelambre para un medioamanecer de itinerarios mientras, pronto a perder la paciencia ante el horror de tales preguntas, el médico desembota el taco caña de una cabeza aspirina que no cesa de oscultarle al tiempo que le reitera que cuando sea grande quiere estudiar la ciencia hipocrática para salvar al mundo a lo que el primero piensa encarecidamente: Palo de agua palo de agua palo de agua, Morite morite morite morite morite tantas veces morite morite morite morite morite, vivita venita arteria y coleando morite morite morita pat pat pat pat pat triarca tricia trilobite troglodita glotis ahogate ahogate ahogate ahogate te lo pido por todo lo que no respira, ahogate con agüita vivito y coleando enquistado morite matate matete con leche charquito bruselas coles colitis de do re mi mío tuyo suyo nuestro pedazo pedacito de carbón mareado morido mordido rabioso morite hacete y morite como perrito atornillado de tropello en rayo bicicletero... lluvia.
[sólo pensó en los primeros tres morite; el resto es licencia poética por praxis indebida]
Dotor... si muerdo a un perro que me haya mordido para por lo menos, morirme de alegría, ¿Usted me daría un certificado de salud?.
Pinzando quirúrgicamente la interrogante, las alucinaciones y fantasías purulentas recién atendidas y alojadas dentro de su propio sistema para elaborar anticuerpos, el torniquete no pareció más que provocar una indefensión inmunológica con vieses de coágulos imposibles de restituir por un soliloquio ante el trastorno del infesto preguntón quien, aspirina de seso vacante, casi se echa a llorar ante el paternal diagnóstico sentenciado:
¡Cachetazo de por medio entre tono y tono con alguna oscopía tendría que recetarte por tal desfacho técnico!, bramó poco antes de calzárse la bota extirpada para ver cómo le estilizaba la pierna y le hacía juego con el color de las medias.
Que tremenda mujer hubiese sido...
La minifalda negra se le transparentaba en el alma con la migraña de un espectro que la aspirina inoculaba entrando en un placentero coma.
[corsos compresas; plagas goteras]
Pilosa y simpática píldora-manera de convocar el irse de uno mismo.
¿Asombroso?. Es igual de idiota que un idiota en balde.
Imagina el desperdicio de un idiota menos en este mundo. ¿Te das cuenta la seriedad del asunto?.
¿Asombroso, verdad?.
Creer que los venenos son malos lo es. La gente se enferma por creer cualquier cosa. Incluso pueden presentar sintomatologías crónicas, palmípedas, si se las convence por ejemplo, que el que sean tímidas es perjudicial para su salud.
¿Asombroso?... ¡ES ABSURDO!.
(una epidemia de imbecilidad sería irrefrenable)
¿Me escucha?... ¿Hola?... ¿Puede escucharme?... ¿Dígame por qué tiene cara de indigencia?... ¿Qué?... ¡No le escucho!... ¿Cómo?... ¡Para nada!... ¡No me importa que sea sordo!.
Su tacto, impecable.
[temperatura rectal o, el intestino es un cerebro]
Dedicado a terapias alternativas, todo buen médico apreciado de tal, recurre a ellas. Algunas admiten la aplicación y suministro directo de correctivos indiscriminados a discreción, con supervisión calificada y bajo estricta reserva.
[después pregunte]
Que no hay curita que sirva para sanar su estado. Si el de arriba no dice nada, aquí nada ha a pasado y que todo siga su curso. Vamos, sea machito y aguántese...
Vieran cómo quedó de jetoncito el jeta por los paliativos. Parecía un sobrerelieve de berenjenas enamoradas.
Con el eco de un furioso entripado catártico que extirpó a suerte de nudillo y desbalance de mandíbula inferior fisurada con pérdida de piezas dentarias, la paciente destiló su pestilencia hasta quedar de puerto en vela a la brisa de un mar anestesiado.
El médico estuvo tres semanas en reposo con sutura de sales y perdida total de la conciencia. La morbidez de su rostro sin embargo mantuvo en ese período, una felicidad imperturbable.
Esto no era algo infrecuente.
Derivada a distensión domiciliaria, dejó el consultorio salpicada de roja alegría; aliviada de las necedades y burlas que la etiquetaban... pero a veces, la terapia falla.
[olvidó su huevito]
Despertó los beneficios de un placebo entendido como placer, libertad, plegaria y pliego de morales.
No se salvó, pero todavía vive; deambula conjurando deseos en frasquitos ajenos.
[abre, guarda, escupe, cierra]
La frescura de su sonrisa atentaba contra mis principios, pero uno se debe a la profesión. ¿O debía dejar que se convirtiera en una marioneta de mundistas?.
[la muy ingrata durante su convalecencia nunca le envió ni un ramito de flores]
Penarse a uno mismo y somatizar padecimiento... ahí tienes la respuesta a tu abandono que, por muy egoísta que pueda parecerte... es posible... y eso que tampoco yo regalo flores.
Sería bueno sí cu que, guardes en lugar seguro el presente indicativo en caso de encontrarte bípedas medicinas con posología genérica para la duda y potenciales efectos secundarios como la ingravidez de aspirar a un título universitario o parasitario en cuyo caso se recomienda una rápida atención y suspensión inmediata del medicamento en la medida que el sanador de turno y/o familiar lo considere pertinente acorde la necesidad que se tenga de ello o bien su carencia.
Toritos, brindemos con la sonrisa que nos queda... y la siguiente.
22 comentarios:
es la clausura del encuentro, el cierre de una palabra que me hace feliz. Y no puedo abandonarme plácidamente a la falta, por qué me tengo que resignar a la infelicitud?
El límite de mi deseo (no perder este espacio que me provoca) es el respeto por el tuyo, pero aún así me voy a sentir abandonada.
bué, ya se lo dije allá: ustedes me quieren matar de un disgusto
(frase típica de mi abuela).
claro que se respeta su deseo, pero también es una forma de reconocimiento que uno se queje de la pérdida, vea.
sería triste que anuncie su partida y nadie chiste ni un poquito.
así que, como Alex, yo también me voy a sentir abandonada.
como Alex y como Paloma San Basilio.
Sería triste que se fuera, tanto como va a ser triste cuando se vaya.
Pero a abandonado hay que dejarlo con sus sentimientos y que los trate en terapia.
No se sopapeen, ni con bollos dulces. Acarícinesennn que es mas lindo.
Aclaro, porque siento que debo, que no era ni para Miss Manon ni Miss Alex el comentario. Muy probablemente haya sido para mi.
Pero, estimado, cada tanto hay que volverse egoista y perseguir los frutos de un zarpe a otros puertos, sea alguien, uno mismo, o lo mejor: El viaje, en su fin.
Querido y nunca bien ponderado amigo:
He de decirle con franqueza que no alcanzo a comprender (nótense en este punto mis limitaciones, que no oculto), digo que no entiendo bien si lo que se propone es cerrar capítulo y cambiar de aires. O sea: dejar su espacio y zarpar. Entre el trabajo, unos días de asueto y otros asuntos personales, que me robaron tiempo y un trozo del alma, permanezco un tanto perplejo, como un batracio en una espera de cuneta... y ello me lleva a pensar que, en este último segmento temporal, tal vez me haya perdido algo. Debí asistir a sus clases con mayor regularidad, caro profesor, porque ahora me veo enfrente con lo pendiente y se me hace duro estirarme hasta donde quisiera.
Si lo que tantea es el efecto de su retirada, le anticipo que la primera de las ondas concéntricas que la pedrada arrancará en el aquietado lago de su pantalla me removerá con al menos un 7 en la Escala Richter de las palabras que tremolan. No lo dude. Conocer lo que usted hace, Don Esteno, es un placer; pero más lo es adivinar lo gran persona que sabe ser e imaginarle volcado sobre el teclado, vertiendo sus caprichosas torrenteras literarias, desde por allá en sus latitudes.
Alguien dijo, tal vez Buonarotti, que las obras no se acaban, se abandonan. Y ha sido usted, precisamente, mi buen amigo Julián, quien ha empleado el tal verbo. No lo sé: es personal la decisión, pero mire hacia arriba los comentarios de este y otros escritos suyos y comprobará que entre misses, manones y libélulas se le quiere. Y este es un sentimiento al que me sumo entero, se lo aseguro... aunque ya de hecho lo sepa.
Espero seguirle viendo por estos pagos. En todo caso, sabe dónde tengo mi correo... y le participo que, de buen grado, me gustaría tenerle entre mis corresponsales.
Un fuerte abrazo.
Suyo affmo.,
ALEX,
No tiene que resignarse a la infelicitud en tanto la complicidad nos mantenga en vilo y/o vivos con un cordincito atado en algún dedo del corazón para mantener una promesa.
Dicho le hube dicha promesa bajo consideración la cual, mientras apetitoso y sin Tito, muerdo y mastico una manzana desnuda (cosa que al decirlo me recordó a las charlas con Mágica) hoy me pide reflexión ante la posibilidad de atentar contra el absurdo en beneficio de la estupidez.
Ciertamente acabo de reparar que sería un gorgojo de esos que anuncian lo que no va a venir para que lo detengan.
Habiendo embargo leídola, habiendo comido la manzana a medias (y sin Mágica a la vista)... cierto es que me iré, pero cuando se sabe que hay almas, sensibilidad del otro lado, ya no es tan simple, ya no sería justo para mi egoísmo y el suyo... ya no sería... y por tal, no que abandonearé a la causa. Insisto, no pienso aprender a tocar el bandoneón, pero puedo seguir haciendo lo otro (´pere que doy un mordisco... listo).
Hasta le diría que es oficial, pero ningún ministerio parece interesado.
Venga que le doy un abrazo.
Gracias por su sinceridad.
Besos, Alex.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MANÓN,
Omitiendo lo de Paloma San Basilio y sin redundar en lo contestado a Alex, pero sí tomando en cuenta los terrones del texto que antecede a este, nuevamente se me dificulta la idea con la cual había partido este blog sin rumbo aparente.
Descubro en este preciso momento que parte de ese rumbo, de ese lugar, es Usted, es Alex, son cada uno de los que vienen y van. Se quedan, están y de cierta forma me son.
Algunos con la crudeza de una raíz que se hace fruto y madura dentro; respira.
Creo que no volveré a emitir tales amenzas o anuncios catastróficos.
Creo que es una mala jugada de mi parte y a este respecto, les debo una disculpa a todos, ya que hay un poco de mi mundo interior y privado el cual les es ajeno en tanto yo no lo exprese con claridad.
No crea con esto que tengo intenciones de cambiar la esencia de este espacio. De ninguna manera.
Quisiera decir que estoy empezando a entender la mecánica de la imaginación conjunta y la locura compartida, pero no puedo, y eso es lo que la hace tan plena y gratificante.
Venga que le doy a Usted también un abrazo.
Gracias por chistar.
Besos, Manón.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
LIBÉLULA x2,
Por mi corazón le juro criatura bonita que me dolería mucho -esto dicho en serio y no en relación con cerrar el blog o no- el abandonarme a dejar y alejarme ante tanto afecto. Me hace bien y a veces uno olvida lo bien que hace.
Me conoce, Libélula. Tengo tantos defectos como ecos de garras en la espalda. Claro que no llevo a cuestas más que mi propia espalda y la de quién esté dispuesto a cargar en ella, ya sea para jugar, ya sea para sostener, socorrer, sentir.
Sería, me doy cuenta de esto también ahora, que sería bestial de mi parte para con Ud. y el cariño que el tengo.
¿Se acuerda que le dije que soy malo?.
Bueno, no necesito contestar a eso. No a Usted.
(se me cayó un cachito de manzana, ya vengo, la agarró y vuelvo... ya)
Me se durmió la pierna.
"Al abandonado hay que dejarlo con sus sentimientos y que los trate en terapia."
Es un pensamiento elocuente y, si bien dice que muy probablemente se refería a Usted, sepa que a mi también me compete esa frase desde el otro costado de las mareas que agita la luna.
Me apropio de esa idea porque no refleja, sino que se hace arena y fuego de mi carne en uno de los viajes emprendidos.
El egoísmo creo que es algo que no ejercito mucho en mi.
Lo que no quita que pueda ser peor en el momento indicado y sin dar margen a apelación alguna.
Venga, démonos un abrazo con la abarquitud que un barquito propone a las aguas de una travesía que me alejarán espacialmente, pero no más que eso.
Libélula, nos hemos sido y somos, en su fin, un viaje para y con el otro; de uno hacia el otro.
Y sí (aplico lo del egoísmo) hacía dentro de uno mismo.
Gracias por reprenderme con buenos recuerdos y sonrisas.
Besos, Libélula.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
DÉDALUS,
Amigo compadrito de estas tertulias que nos aunan.
Sabe dar en las notas sin siquiera presionar la tecla me parece.
Había un poco de cerrar capítulo y hay un poco de cambio de aires. Es decir, dejar el espacio y zarpar.
Más acertado imposible.
Sobre lo primero, ya como que no me quedan armas para combatir y combatirme ante el afecto y sentir suyo como el de los demás.
Al contrario.
Sepa amigo mío que ninguna munición es efectiva para a mi ante sus palabras.
Es sísmicamente extraño encontrarme así, sabiéndome de una manera que admito no profesar o declarar públicamente, ante Ud. que las dice sentidamente. Porque no puedo más que imaginar que así fueron expresadas.
Y me pregunto (pensando en la frase de Buonarotti) hasta qué punto no soy hoy una resultante de Ustedes. Hasta dónde no hacen cada uno, hasta quienes pasan en silencio, quienes se recuerdan y/o se extrañan, este espacio.
En definitiva es una extensión de mi manera de entendernos, de encontrar en la diversaidad de nuestras naturalezas... claro... como las lecturas que cada quien hace de lo propio y lo ajeno (sea esta lectura incluso el cuerpo de una mujer o un hombre, el paso de un niño o de unos padres que sacan a su hijo avergonzado de la sala de cine porque ante el efecto urinario que el miedo propone, se orinó dejando a pocos metros, un olor a perro mojado que dios me libre -y no, no me liberó; me banqué ver toda la película, que encima no me gustó, con olor a perro mojado- y sólo al finalizar descubriría lo primero).
Lo primero, lo incial... que no soy yo quien hace los finales o cierres; son Ustedes (misses, manones, libélulas, dédalus). Con nombre y apellido, con un espíritu que no hace más que reiterar que una vez que alguien nos hace un pechito en su lugar, irnos y dejarlos a su suerte no está en nosotros (por más que de alguna más material y tangible, sí nos hayamos ido).
Hasta aquí sobre lo de cerrar capitulancias capitanescas de este espacio que nos es.
Zarpar.
Es correcto esto también como le dije con antelación.
De aquí a un tiempito cambie el aire en cuanto a las distancias y las alturas.
Me dirigiré hacia el extremo opuesto al que hoy estoy por decirlo de alguna manera.
Decir más podría, pero no quiero.
Esto de ninguna manera me alejará de Ustedes y de mis escritos.
Me dará otras y nuevas perspectivas.
Miraré las cosas con ojos más blancos.
Veré lo que mi imaginación traduzca.
Imaginaré lo que sus ojos concebirán al tener una ventanita fragmentada de cada día.
Es un viaje que yá emepzó a tener lugar desde hace poco más de una semana. Estoy viajando sin tener aún el pasaje, pero estoy viajando.
Hay quienes creen que este tipo de oportunidades, experiencias, vivencias, suponen un concreto alejarse de los problemas, de ciertas situaciones de vida, etcétera.
¿Hay alguien que crea realmente que hay que hacer un viaje exterior para emprender un viaje interior a la hora de conocerse, descubrirse, sin importar las distancias,los medios o lugares?.
Puede trastocarse u oponerse a lo que estuve diciendo más arriba, pero no es así.
Hay quienes creen que es posible separarse de uno mismo, dividirse, hacer tránsito en algún punto de vaya a saber quién qué polo, y a partir de allí resolver sus problemas, regresar más liviano, más relajado, más calmo, más reflexivo... y eso que las plantas y los comatosos no viajan mucho para aventurarse dentro de sí mismos.
El sueño, dormir, es un ejemplo concreto de esto también según mi parecer.
En fin, que sí, zarparé para los venideros junios y me iré conmigo por entero; abierto a los cambios.
Seré con gusto pues, su corresponsal desde estos lares, invitándolo también a tenerlo dentro de los míos con el mayor de los placeres.
Venga un abrazo fuerte amigo mío.
Gracias por los terremotos y el afecto.
Un gran abrazo, Dédalus.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tengo tantos defectos como ecos de garras en la espalda.
Tomémonos un café.
Eso digo.
LIBÉLULA,
Con todo gusto.
Eso contesto.
un nesquik caliente...
un nesquik caliente...
á,
Bienvenid... ¿a/o?.
(¿nena con problemitas es Usted que se minusculizó?)
Un Nesquik. Es verdad, un dí amás que propicio para tales brebajes, auqnue en lo personal prefiero un buen submarino hecho con una buena barra de chocolate fuerte.
Me quedo con la intriga de si es quien recuerdo que es o es quien no sé que es... que se le va a hacer.
Saludos, á.
Te había leído por ahí que pensabas esto. Pero lo harás? Yo a las decisiones no las discuto y menos cuando tienen sentimientos.
Te dejo un beso como siempre pero uno nuevo.
MISISSI,
MUCHAS GRACIS POR PERMITIRME ESE ABRAZO.
¡¡OTRO ABRAZOTE CON GORRO INCLUIDO!!.
BESOS, MISISSI.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
MI OTRO YO,
Dicen que el suicida que anuncia el devenir de su acto es el que alerta para que lo eviten, auqnue en el fondo es que realmetne no quiere hacerlo.
Desde mi, tengo tiempo para seguir cambiando de opinión. Por lo pronto, me despacharé a gusto escribiendo con ustedes.
Pude haber dicho "para", pero escribo para mi y para ustedes. ME gusta cuando se desatan sin esperar qué quise decir.
Sí, incluso auqnue me digan que no se entendió un catzo, jajajaja.
Besos, Sol.
"Si un defecto tiene el hombre es hacer su existencia tiempo en lugar de vida. Esto no hay medicina que lo cure..."
EN ESO TIENE USTED MUCHA RAZÓN.
SI PENSAMOS A LA VIDA EN TÉRMINOS DE TIEMPO LO QUE PREVALECE ES EL HORROR DE VERLA CONSUMIDA, EN VEZ DEL DON DE VERLA DESPLEGADA, FRUCTÍFERA.
besos, ENEMNITO.
MANÓN,
Le confieso algo. A veces me pasa que cuando me dan la razón en algo, necesito -a veces más, a veces menos imperiosamente- refutarme sobre lo dicho.
No es que no crea que hay ciertas afirmaciones absolutas (creo que las hay en tanto y en cuanto responden a hechos concretos de cada quien).
Sí desde hace mucho le tengo una cariñosa aberración a los relojes y todo lo que marque o sea útil para constreñir un hacer, un dejar de hacer, un llegar, un irse, etc.
(lo que no quita que use reloj y llegue tarde o en punto a ciertos lugares).
Sin embargo (acá viene la imperiosa necesidad de refutarme), creo que tenemos un algo, llámese tiempo, llámese sexto sentido, llámese Odolberto Ódolber Belberre, que cada uno internamente siente y sabe cuando es momento de qué y cómo, más allá de que lo acepte y obre en consecuencia. El libre arbitrio sería muy aburrido sin el caos que nos envuelve.
¿Es el caos el que opera en quien puede dormir apaciblemente durante un estado de alerta seguido de un bombardeo?.
¿Y por qué no puede dormir apaciblemente si no ha hecho nada que le perturbe el sueño?.
¿No puede ser que guarde esa misma calma despierto y que internamente este tranquilo consigo y, que cuando sea el momento, el momento será, con lo cual, para qué alarmarse?.
También está el caos del que no duerme más que unas pocas horas, vive ansioso, agitado, apurado por lelgar a todos los destinos posibles en la mayor cantidad de tiempo para que el día le rinda y así ganarle espacio al... ¿tiempo?... en tanto su mujer se acuesta con otro y sus hijos... bueno, son meras especulaciones de mi parte.
Al final no refuté nada, me cache en diez. Al contrario, reforcé lo que dije y lo que Ud. dijo.
Besos, Manoncita.
Don esteno!!! Disculpe, no? pero usté está mal eh, muy mal...
Besis!!!
MAY,
Doña Maymozita!!! No la disculpo nada, sí! pero ya sé que estoy mal eh, mucho muy mal...
Ahora, digo yo, pregunto... ¿me podría decir a qué se refiere?. Porque no sé si es por el escrito, si es por los comentarios o si es por ambas cosas.
Si es por lo primero, haga de cuenta que se trata del lado bizarro del Médico a Palos de Moliére, si mal no recuerdo.
Por lo segundo, sepa que UD. es pues parte de ese mal que no me aqueja de manera no sintomática (pero no me opongo a que sea un buen jarabe y/o té y/o miel y/o cuidados y/o estufita y/o postre).
Si se puso colorada, tómese la temperatura que peude estar levantando fiebre.
"Que estoy muy mal..." ¿Y quién tenía que recordarme lo de la pastillita, eh, quién?... ¡CLARO!, ¡Muy bien por Usted!, jajajaja.
Besotes, May
Los besis me los quedo igual.
¿Cómo vivir siendo alguien sin traer el aliento de alguien adentro?.
[¿tú qué palabras detestas?]
Creo que el unico aliento que traje está ya en el mundo con un aliento larguísimo y es mi niña. No haya palabras que deteste, al menos desde lo formal, ponéle que habrá alguna que me discordie el oído pero son más los sentidos los que me dejan una cosita como de odio. Que te vayas no me gusta pero es una frase y un hecho, no de lo que hablamos acá y en este instante.
Beso y lindo finde
sha sé que todavía no te fuistess
beshito
Primero queda resonando la pregunta. Qué es el abandono.
Y después... qué más. Brindar con la sonrisa que nos queda. De eso se trata.
Tanto tiempo sin descalzarme por estos lugares! Un gusto y hasta pronto.
A medio volver, puedo ver, ahora sí, otra vez, al que nombre no es. Largo, largo para el domingo tan /bello/hermoso/bonito.
Saludos.
ALEX x2;
[1]
PERO SEPA SEPA MI QUERIDÍSIMA ALEX DE LOS RECOLETOS, QUE VOVLERÉ Y SERÉ EL MISMO CABEZOTAS... pero con una experiencia nueva adquirida.
(podría decir que hablo del trabajo, pero me refería a la contempolación en solitario de la ardilla que nunca se ve en la nieve, jajajajaja.
Ya tengo el adminículo para capturar imágenes y momentos para cuando esté por esos rumbos rumberos copos coperos.
Y desdisgustesé, dele, sonrisóneme con ronquidito de nariz jocoso al abrazo de un "QUE NO ME VOY A MORIR"... a lo sumo tendré un poco de fresquete, pero nada más.
[2]
Entonches echpliquemé podque no capcioné más que el sentirme sha exchtrañado con un poquito de tristecha compartida.
(un poquito me pincha el saber que estaré, al menos desde lo físico, tan alejado de muchas personas durante un tiempito).
¡Pero arriba las manos!...
¡Esto es un abrazo!.
Besos, Alex.
**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**
QUIMERA;
Quiero decirle es una pregunta esa, a mi entender algo simple y humilde, cuya respuesta no se puede abarcar más que dentro de las sensaciones personales de cada quien y su alma, sus experiencia de vida, sus sentimientos y, como le dijera a Alex en un comentario, con saberse un lugar del cual partir y al cual llegar y hacer así otros lugares, otras personas, otros destinos.
Brindemos con la sonrisa que nos queda pues, y la siguiente... siempre hay una sonrisa más con la cual y para la cual brindar.
Me alegra saberla y tenerla de visita.
Lindas medias.
Un gusto encontrarla paseando para mi también y vuelva cuando guste.
Besos, Quimera.
**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**
HOMBRECITAS;
Ahh...
Y me surge urgido, pero sin urgencia, preguntarle con un "veo veo" ¿Qué ve?.
Desde qué "ahora" y tiovivo le marca un domingo las longitudes de lo bello / hermoso / bonito y tan tan como si acabaran de dar en su corazón las campanadas de mediodía.
Le cambio los saludos por besos y abrazos.
Que es tan tan lindo recibirla, verla llegar a su paso.
Ya sabe que deando por acá cuando a usté le plazca.
Espero pues, que haya disfrutado del día antes que haberse quedado sumergida en brazadas longilíneas de un servidor.
Me alegra recibirla nuevamente entre las huestes, Hombrecitas.
Abrazos y besos.
Publicar un comentario