20.5.06

cerebral

a veces...
se piensa para no sentir
se piensa, pero no se siente
quiero no decir, no pensar...
...dejarse sentir para dejar de sentir.
(sentir que no se siente)
(a veces)
...soñamos que la vida nos traga cuando recién nos está escupiendo de sus fauces.
Quiero compartir un sueño más reparador contigo...
Despertar cada día sabiéndote amada con los colores que para tí elegiste,
los perfumes que tu piel descubre al tacto ajeno
y un amante razonablemente insensato, cariñoso, tierno.
(y con los pies tibios)
Este sueño es real en tus ojos...
Que el propio veneno que llevo dentro,
se abra en la sangre si quebranto la verdad de este sentir absoluto.
Lazslo, Tupé;
mi corazón se diculpa y late su aliento a la semilla de un sueño...

2 comentarios:

Satamarina dijo...

qué lindas cosas escribe Sr.

mi otro yo dijo...

Que manera dulce de hablar. Y me gusta que siempre tu decir es de ensueños,padeciendo sueños y sobretodo tan reales.

Besos de colores