17.5.06

¿ojos que no ven?...

"Únicamente escribió el título..."
(y luego es uno el que no propone juegos, no desafía... que imaginación la tuya, que Tupé; y la nombro y me nombro...)
Aquí no hay trucos mi querido y afable leedor, salvo el de tu inagotable perspicacia durmiendo. Debiera usar los finales aludiendo al género femenino, es cierto (desde la óptica de una mujer).
Sin embargo yo uso gafas.
Digamos que el misterio es como cuando uno jugaba a que era un espía y escribía en una hoja blanca con el jugo de un limón o con un pedazo de papa cruda; el mensaje podía leerse colocando el papel delante de una luz.
Esto algo similar, pero para ello deberás recurrir a tu astucia, ya que a ella apelo.
Claro que no tienes ni un pelo tonto... (aquí es donde la mujer siéntese aliviada de no pertenecer al género al escuchar esta mentira, producida por el efecto de la lectura...)
Ahora juego a ser un terrorista (uno de esos que de la semana llevan el nombre puesto por un sujeto cuyo apellido merecía estar en una cajetilla de cigarros).
Dicen somos los peores porque tenemos lo mismo que quienes lo dicen, creen torpemente que se les perdió o se lo arrebatamos.
Yo creo que tú eres capaz de soñar con tus propios sueños.
¡QUE VIVA EL TERROR!.
(y en la hora más oscura, no digas que no pediste dejar la luz encendida)
Buenas noches...

No hay comentarios.: