15.1.07

falanges

En una siesta intentaba explicarle a Meyer los vestigios consecuentes de arruinar historias... la estaba retando.
Y cómo será Meyer de sonámbula que me echó un bostezo tan dulce que lo acabó en mi propia boca... ¿Puedes creerlo?.
Estaba rodeado.
Detrás de mí, un roble; delante, el amor de un sueño vivo.

A las rocas del poniente, niño-malón y culto al vernos, no dejaban de oponer bromas de malamor al botón de azules violetas y claustros.
Tanto se mofaban, que desdecían los pensamientos con barbas de hierba, citando a un servidor descontextualmente...

Yo opino yo, mi culto señor culto, que lo que importa es salir de donde se entra... ¿qué opina usted sobre esta similitancia de misilitudes?...

Que me pica belicosamente la barba señor malón, pero del lado de afuera de la cara...

¿Alguna alergia?.

¡Hormigas!.

Niño-malón sugirió proferir un par de bofetadas de mano propia para remover el lodo y pasto de la cara de culto quien, una vez la jeta hinchada, se contuvo como buen gerente subcutáneo de lacrimosear delante de su par que lo escudriñaba rapaz ante la posibilidad de un moqueo.
Una risa fúnebre de dos pasos y un cojeo, seguida de insofrenable moira, despertó en los pequeños un grado de profundidad lúdica que de haber estado atentos hubieran entendido, pero seguramente se quedaron pensando en la frialdad de niño-malón y el temeroso orgullo de culto.
De haber prestado atención, hubiesen notado que religión estaba con ellos, pero algo distante de esos menesteres.
(en la escena se filtraba un, en apariencia, imperceptible susurro)
(...shitagau no kai?)

Alguna vez -pronto o no tanto- sabrás el por qué de los inaudibles momentos que nos enceguecen, aunque sean perturbadores... pero aquello se hacía más fuerte.
(...shitagau no kai?)
La crueldad de los niños, lejos de ser hipnótica, es madura.

Arquitectura orgánica... una patada en el estómago, definitivamente duele, aseguró culto retorciéndose en el suelo.

Sí no doliera no tendría gracia, corrigió niño-malón.

Que te digan “ya no quiero ser alguien en tu vida” y abrirte la puerta para que te vayas duele mucho más todavía, sentenció religión...
Amoramuerte...

A ninguno, aún siendo mayores que ella, se le ocurría contradecirla...
Meyer los observaba dichosa mientras no dejaba de desbordarse sobre mi con sus brazos.

Así regirá cada uno su mundo.

Acogotada, mi mirada perpleja se posó en sus oscuros ojos de labio de un humo carnal... Está parda la noche... muchas velas apagadas, suspiré buscando un rebote del cosmos.
Meyer comprensiva, se dispuso a explicarme con zambra policana; y sin soltarme.
[secuestrado en mi propio cuerpo por una mujer a la que le soy por entero suyo]

Amanece o atardece acorde en la dirección que miremos. Cuando atardece en nuestras cabezas, amanece en nuestros pies... springa mandala (simplísimo). Cuatro clavijas para cinco cuerdas, eso, es una diablada.

Simplísimo, ¿vieron?... “zambra - policana”.

Los números pueden suspenderse; mirá al polaquito leyendo.
El polaquito era un inmigrante que viajando un día por entre materiales en estado inmóvil, se quedó bolsa y un cuarto de cremallera abierta. Se le escaparon todo tipo de números, salvo los cinco segundos que tardó en notar la ausencia del resto.
[no era polaco]

La existencia y sus medidas, esbocé habiendo comprendido.
La existencia y sus medias, me aclaró para descomprenderme el haber de un mamarracho.

La cualidad de esa musa ataviada en palabras y amarrada en mis huesos... ¿mencioné que estaba nada más que desnuda?.
(y en susurros)
(...shitagau no kai?)
Sí, sí... pero no.

Un día cada uno tendrá un poco de los otros, aseguró Meyer.

A lo lejos religión destinaba que sus latidos, latían todos en grises, menos algunos colores que tornábanse trombetas.
Hablar en lenguas es uno de sus divertimentos predilectos, aunque los mayores se asusten.

Que vamos tomando careño por la ruta corazón, que cuando tengas destino sentirasme satánica al viento de un acero, lady boy, lady boy, lady boy...
Premonitorio aire de un borracho... un cigarrillo como prenda y augurio marital... se fue sin encenderlo, con su caramañola de uvita jugo y sonrisa. lady boy, lady boy, lady boy...
Venus sube in amore profundo.


[religión no sabe orar]

Culto estaba sentadito escuchando a su hermana; ya no temblaba.
A veces el hombre no tiene espacios suficientes para escribir, y planta una semilla.
(...shitagau no kai?)
En el tambor de la sombra ya no tengo salvación para darte; sólo pecados. Ay agüelina aguita buena, que vas nadando hasta la flor lilí con flor marlene y una bailarina gilda gigí, lady boy, lady boy, lady boy...

Por su parte niño-malón nada quería saber sobre eso. A él sí le gustaba usar pollera y punto final... un punto que... un punto... qué imbécil... era un agujero...
A veces se los confunde con ternuras.
Piel con piel; a niño-malón religión le daba espina.
No hay más piel más dura que la piel, ni piel más blanda que la piel... y dicho esto detonó dos puñetazos laterales sobre los flancos de la espalda de culto.
Religión se echó a llorar gritando: Rougé, rougé!, Pouvre Cinq!, puvre cinq!, cual polaquita a la que se le hubiese perdido un número desesperado.
Antes dar un paso hacia donde estaban (no pude dar ninguno ya que Meyer se me anudó de piernas), Culto giró 360º su cintura hacia un lado y el cuello hacia el otro mientras sin quitar la vista de niño-malón repetía: Burlesque Mr. Right, duele no me duele no me duele duele shiki shiki shiki shiki no me duele duele no me duele...
[el pobre debe haber creído que tendría el efecto cascabel de su hermana... pero olvidaba al lady boy]


Las manos de niño-malón supuraban una tibieza sanguínea. Sus pies araban la tierra... culto no alcanzó a ver nada más después de la primer embestida de cabeza... quedó ciego, con los ojos totalmente blancos y diametralmente contrarios a los de su madre.

Eso es amor...

[aquí es donde debiera decir algo como que es comprensible, porque Meyer es una diablesa de metro y pico de piernas, que sustenta la imaginación de todo aquél que se precie de tenerla y es capaz de encontrar en ti una mirada profana -estigma vaginal de sumirse entre las hojas de un botón sin florecer para sentir su carnosidad embebida de rocío y polen... una asquerosidad- y una idea tan original del pecado que no alcanzarían las manzanas para serpentearla como la más deliciosa de las costillas... mejor darle la razón inexplicable y dejarnos sentir recorrer por los jugosos fuegos de sus pasiones... sin peros]

Guardaré estas líneas en mi cuerpo...
[¿creen que me importó la ceguera de culto después de tal confesión?]
[se equivocan]
(...shitagau no kai?)
[no me importó]

[21:35]
Meyer acaba de abrirme una cura desabrida y la está lamiendo.

¿Así no va a curarse?. La inteligencia a veces me ofende por obvia y por tonta.

Quiero que disfrutes de mi lengua.

[diciembre 29 de 1999]

¿Por qué te detienes?...
Porque quiero quedarme y presenciar la tormenta de ayer.

¿A dónde vas?...
Al principio...

[sabe dios cuál de los dos fue dios durante ese lapso de despedida]
[ese día el uno se fue para permanecer donde el otro]

¿Prefieres pétalos frescos, secos o marchitos en tu lecho?... Contestaría que: No hacen diferencia, pero estaría mintiendo.

Mientras niño-malón ablanda la tierra con las manos y culto la guía a destino con precisión, religión la acaricia y rasca sus barbas.
Meyer -umbría sal de cabello recogido- respira parsimoniosa esperando que le traiga lluvias.
Tendido entre el roble y ella, la tomo cómplice, la anudo mordido en sus mariposas, y bostezo hasta abrevar en la herida de su boca.

Embestido contra ellas, sus manos rojas laten con mi corazón dentro.

shitagau no kai?: (jap) ¿me escuchas?.

shiki: (jap) comandar, dirección.// ecuasión, fórmula, ceremonia.// hora de la muerte.// cuatro estaciones.

5 comentarios:

May dijo...

Permiso!!!! Así que este es tu lugar... Me pa que voy a tener que buscar un traductor, jejejej.
Gracias por tus visitas.
Besis!!!!

microcosmos dijo...

venga, acérquese.. shhh, venga que le digo... podría haber sido más extenso, y me quedaba aquí hasta mañana de ser necesario.

Poéticamente Insurrecto dijo...

Supongo que no debe ser una bueana idea, pero Meyer suena como alguien muy interesante para conocer... aunque te arruine el día/vida.

Libelula de Acero dijo...

Coincido con Micro cosmos: hipnotico y atrapante extenso texto que lo delata.
Coincido con Erdosain: "porque Meyer es una diablesa de metro y pico de piernas, que sustenta la imaginación de todo aquél que se precie de tenerla y es capaz de encontrar en ti una mirada profana -estigma vaginal de sumirse entre las hojas de un botón sin florece..." Adorable Meyer.
Opino: me cuestan sus textos, pero algunas frases, algunos armados me quedan flotando por horas.

Quiero mas? tiene?

estenoesminombre dijo...

May_solamente,

Bienvenida a mi ranchito. Es algo modesto, no tiene puerta; sólo un par de ventanas y una pared.
Por el tema de las traducciones, puedo consguirle algunos, pero `posiblemente s elo hagan más complicado. Imagínese el mimso texto enteramente en kurdo pro ejemplo (nótese que dije "kurdo" y no "curda" que es un idioma por completo diferente anque etílico).
Confío en que lo esencial a sus ojos al leer el texto, bastan para que no sólo traduzca sino reconfigure los conecptos e ideas.

Un beso May y bienvenida

------------------------------------

MicroCósmica,
(espere que me acerco, ahí voy, shhh shhh... digamé... podría haber sido, sí, pero entonces se hubiese desvelado y/o anudado a alguien como si fuese no su almohada, sino un sueño cordero y comfortable.)

Espero que haya descansado.

Besos MicroCósmica

------------------------------------

Erdosain,
Meyer existe. Sería una tontería de mi parte si le dijera que es una mala idea, pero tampoc oes una buena idea el conocerla, si bien, para ser sincero, no depende de nosotros el conocerla, sino de cómo ella elige capturarnos. Digamos que es por naturaleza una cazadora nata.
Por otro lado, los hombres tenemos también un poco de Meyer y los niños. Inclusive del roble.
Lo que sí, estar a sabiendas con alguien como Meyer y/o Meyer, no determina que sea la ruina de la vida. Dependerá de los factores climáticos o los pétalos en el lecho, eso al día de hoy, no me lo figuro con claridad.
Otra opción es que en el arruinar la vida, nos volvamos civilizadamente antiguos y dotados de una sabiduría mucho más apacible que estas humanidades globalizadas, cosa que a Meyer desnudaría por los flancos en apariencia menos sexies.

Un abrazo Erdosain.

------------------------------------

Libélula,
¿Estamos complotados?, ¡Que manera de coincidicionar!.
¿Que me qué?... Nuuu. No me delaté en lo más mínimo. ¿Dónde a ver, dónde?.
Y algo que deben saber es que cada media hora y pasada una hora desde esa media trancurrida, su altutid cambia. Me di cuenta hoy de eso. Es como la marea y la luna en una fusión demoníaca. Algo que hallo sumamente delicado y balanceado. Me gusta mucho.
En las carnes floridas no ahondaré porque cabe la posibilidad de vovlerme el equivalente complemento de Meyer y lo siguiente sería, como ocurrió en alguna otra ocasión, devorarla.
Prefiero desafiar las latitudes y límites de cada quien, a tener que hacer un texto como un jeugo de yoyó... el yoyó gira por efecto del impulso descendente de la mano, se desenrosca del hilo y por la fuerza ejercida al llegar al supuesto extremo, rebota enroscándose hacia el lado opuesto provocando un ascenso también impulsado por la mano que lo hiciera descender. Esto se repite hast ael aburrimiento o un embate de darse un yoyazo intentando alguna pirueta tonta.
¿Prefieren ese tipo de textos?... podría hacerlos, pero preferiría qu elos busquen en otra parte porque ni pienso moelstarme en hacerlo yo...
Acabo de notar que el texto tal vez me delate un poco, pero en aspectos que no sé si son los mimso s alos que Ud. hace referencia.

¿Más?, ¿Quiere más?... no sea hincha que Ud. tiene más. ¿O no?. "Ahh, cierto cierto". ¿Vio?.
Además, si ya le quedan frases flotando por horas, creo que es mejor reposar esas ideas para que le generar más todavía.

Me voy a dormir que estoy filtrado.

Besos Libélula