22.8.07

iris cuadrado

De l´homme a la terre d´une délicate et pierreuse femme d´iris carrés.
La umbría de ríos diez veces siete la cordura necesaria para no amarla y una sola para perderla... ella.
Funámbula en las manos ingrávidas sobre el sexo que no es su sexo, en una piel humeante que evita la pestilencia del hombre muerto; el mismo que mata luego de hacerlo perecer en sus senos.
(tirar de la cuerda y ahorcarse a uno mismo)
Dulce de manzana en las falanges y las comisuras... ¿los lames o dejas que los laman?.
Resísteme.
¿Qué diablos es una cuadratura en círculos?.
La cualidad de lo falible. Ser capaces del otro, sin paz.
Iluminada, sus pezones obsidianos destilaban la esencia de un oscuro abismo, un agujero negro, el nutriente interior de las sombras.
No tengo miedo.
No en la tibieza de sus muslos.
Se está quebrando el loto de las mil piedras; ese cual corazón que, sin pétalos, llora.
En la guadaña de la propia carne... porque la carne corta.
Y caen los besos.
Los recogerá una primavera o andarán bordados al empeine de pasos perdidos a voluntad.
¿Qué importa en tanto estén al lado de tus pasos?.
¿Y qué si los pasos son dados con las puntas de mis dedos?.
Por cuanto tu ombligo derroche el fruto que en tu sonrisa se sostiene, prendaré las pasiones, pospondré la ternura, la iniciación de los requiebros, hasta serte intangible.
Permanecerás abierta como el loto de la primera floración en un gibraltar.
No es, no fue y no será.
No sé, no sé, no sé.
En el remanso de tus ojos, queda la forma irresoluble de arrastrar a un hombre hasta la tierra cubierta de los pétalos sobre los que te alzas en puntas de pies... desnudas hojas sobre los pasos detenidos, encontrados, de ambas manos sosteniendo el amor de un amor que se sacrifica, fruto de las heridas, sin ser cazador y mordida.
Muéreme para que sea más fácil creer que no fue más que un sueño.
Entiérrame para al menos sentirte enraizar en los capullos de mis lotos guijarros.
No mires, en lo profundo de mis iris niebla... séme.
Sé.

11 comentarios:

May dijo...

Huy Dio', Don Esteno, se golpeó con algo?? Necesita primeros auxilios?? Qué hace posteando chistes??!!!!

Depende dijo...

ahh y los otros??
los de y Ezequiel escucha=????

dónde están se te perdieron?? los buscamos???

(muy malo lo que viene)

Una mujer habla con la otra y le explica que tiene bruxismo y duerme con un protector bucal "cómo el de los boxeadores, viste?¡!!"
La otra le dice "ay, perdona mi ignorancia, qué es el bruxismo"

Una chica, que no conozco, jamás vi, no sé dónde vive ni nada de nada sobre ella...interrumpe con un tono serio y contundente

"es el ataque de las Alicias Bruso"

Lo repito, es un hecho de la realidad, pero ni ahí que conozco a la gente, lo escuché de casualidad.

Besossss, estenoesminombre!

Alex dijo...

no es post, no es un post, haya paz!!
marisopas, gracias por advertir...y volvé cuándo???

Manón dijo...

bué, entre crías que son desayunadas por sus madres y estos chistes... usté gusta de navegar por los extremos más extremos, veo.

qué lo parió, mendieta! (en honor a nuestro querido fontanarrosa).

aunque con el post anterior usté se ganó un chicle jirafa, no me quejo.

un beso y vuelva!

Charol dijo...

pasè a dejar besos de colores!

estenoesminombre dijo...

[lo qu eera el post que no era...]

HABÍA UNA VEZ...

Amigos,
Mientras preparo un nuevo escrito (cosa que por ahora no estoy haciendo).
Les dejo con otro desopilante momento (que hará las mieles en tertulias que pudiesen resultarles un tanto aburridas).
Sí, quienes ya sufrieron este cataclísmico avatar saben de lo que hablo. Quienes me recetaron cuanta píldora y matasanos hay para una pronta mejoría de mi estado de salud (mental), sabían que este momento llegaría y por eso hacen que huyen despavoridos (fuyan, fuyan mientras puedan, aunque no llegarán muy lejos, malagradecidos cómplices a risotadas bienvenidas).
Es tiempo de hacer un parate, un lapso, un boquete, un stop, un "atajate Marta que este penal te lo tiro en la jeta"... para dar lugar al bineponderado y grandilocuente momento del....
¡¡¡HUMOR IMPRONUNCIABLE!!!
(así, sí, con tres signos de admiración)
Por eso hagan de cuenta que no les avise, cosa de que el pelotazo los agarre de sorpresa.
En cuanto tenga la cajita, la bailarina y un par de cosas más, volvemos a la programación habitual.
Mientras tanto...
[chistes-chistes-chistes-chistes-chistes-chistes-chistes-chistes-chistes-chistes-chistes-chistes]
Tanto esperar el boca de urna, le agarró bruxismo.

* * *

-Doctor, doctor, necesito que me mire este lunar.-
¿Siente alguna molestia?.
-No, para nada. Quería que lo viera nomás.-

* * *

¿Es usted el rey de las marmotas?.
-No, ¿Por qué lo pregunta?.-
Por nada, es que no le veía tanto el parecido a un monarca.
-¡Mariposas!, gracias por avisarme.-
De nada.

* * *

-Se le cayó un chiste.-
No, no es mío.
(nunca es de nadie el que no tiene gracia)

* * *

YO ME HAGO CARGO.
MIS CHISTES... SON BUENÍSIMOS.
(claro que todos ustedes concuerdan para decir lo contrario)

* * *

Y aquí es dónde aplauden a viva voz porque llegamos momentaneamente al final... JAJAJJAJAJAJA
[chistes-chistes-chistes-chistes-chistes-chistes-chistes-chistes-chistes-chistes-chistes-chistes]
Saludos, Abrazos y besos para todos.

Pd: Aviso para quienes comentaron el posteo anterior. Les contesté.

Pd2: Esto no cuenta de ninguna forma como un posteo.

Pd3: De todo esto quedarán los comentarios. Los suyos. Y a lo mejor algún chiste del que se anime...

Pd4: Copytpasteé lso chistes para que no se sientieran abandonados... los chistes.

Pd5: No sé bien qué escribir...

Saludos, Abrazos y Besos.

Alex dijo...

"Y caen los besos.
Los recogerá una primavera o andarán bordados al empeine de pasos perdidos a voluntad."

cualquier cosa que diga está demás

Manón dijo...

yo me quedo con

"Muéreme para que sea más fácil creer que no fue más que un sueño"

quizás los sueños nos ensayen pequeñas muertes...

un beso

Jimena Arnolfi dijo...

ui ui me remonté me remonté!

"Muéreme para que sea más fácil creer... Entiérrame para al menos sentirte enraizar en los capullos de mis lotos guijarros... No mires, en lo profundo de mis iris niebla... séme. Sé".

me gustó muchísimo. de veras.

lo saludo atte.

Alex dijo...

dónde estás??

Libelula de Acero dijo...

"Y caen los besos.
Los recogerá una primavera o andarán bordados al empeine de pasos perdidos a voluntad."

Ah... si, si!