26.11.06

advertising

Anímese, innove, reinvente las posibilidades de su producto creativamente.
Sea usted, producto de su propia originalidad. Inténtelo, y haga historia.
Si no está conforme con los resultados transcurridos 30 días, muchas gracias y siga participando
[Durante la duración de la campaña de promoción del producto la empresa se deslinda de toda responsabilidad vinculante con problemas óseo-musculares en la zona lumbar, como así también de los costos de materiales de impresión e imponderables que pudieran surgir en detrimento del cliente, tales como desnutrición, fofismo, supradesarrollo mamario, impotencia (o que ya no vuele el pajarito) y quiebra, entre otros]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpe usté pero dos cosas:
1) si tuviera que apelar a las esdrújulas la cintura es un problema. sólo cabe un teléfono allí.
el problema del campo crítico y la inestabilidad del triángulo invertido.
2) lo otro es que cuando quiero leer los comentarios aparece el texto en negro sobre negro. si no barro el texto no le veo.
es un error o se hace el críptico? (igual hacerse el críptico es un error y serlo, peor aún).
larga vida a la legibilidáaaaa!
cordiales saludos.

estenoesminombre dijo...

Aydesa,
Dos cosas. A ver...
1).¡Pero m´hija!, vea la imagen en su dimensión original!, lo nuestro son torsos de primera!, me extraña!. lo del campo crítico me perdió y lo del triángulo invertido; también. Y es un aflecha que indica dónde dejar la publicidad, como un "aquí".

2). No tengo ni idea de dónde s emete para leer los comentarios y no poder leerlos, pero tenía razón, el color de la fuente en ese lugar que Ud. sola se mete, se camuflaba con el fondo. Ya está solucionado. Miré, hacerme no me hago, decirme que lo hago y soy es algo a lo que estoy acostumbrado.
Serlo no está dentro de mis ocupaciones. Tampoco creo que pueda, no tengo esa vena de persona que escribe para el servicio secreto de una nación que está a punto de cometer un ataque terrorista en simultaneo en las principales bolsas de comercio del mundo. De verdad, serí auna imbecilidad creer que eso es literal cuando el promedio sabe que es algo codificado y que sin su anillo Super Power Topolín, no hay forma de descifrarlo.

larga vida a la legibilidad... parece Al Pacino gritando Attica, Attica! (le juro, por el fantasma de William Wallace que le hago la crucecita).

Beso Ayd

Anónimo dijo...

no diga anillo. tengo debilidá por las joyas.(chan!)
tampoco diga fantasma. porque soy lo que el anillo al fantasma.(chan! Chan!) anillo de fantasma? Mireló a Wallace que pide la hora para entregarle su cabeza y poder atarse los cordones.
se agradece el retorno de la legibilidá que es otra debilidá.
cordiales saludos.

Anónimo dijo...

llamo a viditas?

estenoesminombre dijo...

Aydesa,
Mi conclusión y la de mis demáses, es que en el ranking d el achapitud, Ud. está en la cresta de la ola (¡chán!).
El anillo del fantasma tiene una calavera... de en serio, el fantasma (no, el del espacio no) Fantomas, el del leotardo violáceo de cuerpo entero, cinturón y antifaz. Yo a Wallace no le entrego nada, pero le pongo el dedo para que pueda hacer bien el nudo de sis Scotish Style Alparguchas.
Y la legibilidá estaba desde que estaba, lo que pasa que usté andaría con los ojitos cerrados.
De nada

Saludos Cordiales



De a poco,
Llame se lo pido por favor, una empresa de la embergadura de VIditas Inc. siempre es bienvenida.

Un beso

estenoesminombre dijo...

La siguiente campaña promocional fue censurada por DOGUI y demás entes reguladores.