21.12.07

sumo roulette geisha

pajarito.
Inconcluso sí sí sí si por esos pasos tropiezos denodada de nada dados a nado a ruedo a fronda fruta en pecho lecho lácteo lamido mido rendido ido ganado des cobijo lana arrullo a un cuello fino cogotito frágil perfil arista crítica crota aristocrática cristo temo flor loas olas alas desierto salmo musgo postre rodillas roedor rojo pelaje abrigo desnuda dubita invita confitada palatina bañada ojos rojos ojos rojos ojos rojos ojos rojos ojos rojos ojos rojos ojos rojos ojos rojos ojos rojos ojos rojos ojos rojos ojos rojos ojos rojos ojos rojos ojos rojos ojos rojos ojos rojos ojos rojos.
ropaje.
El colmillo y crudo hedor de la mentira, una mujer y su culo, ensortijado en los estiletes humos de un cigarro taco, yodada sonrisa, libertad esquinera que se refleja en la concavidad de una cuchara muerta, inerte, de lado amor, de lado a lado, contigua a deditos de pie leyendo al empeine de las hebillas y la envidia de una presencia prêt a porter.
Cual virgen, habla con él desde la oreja.
El andar de un señor sobre las aguas.
Las lluvias en cualquier superficie blanda son los pasos de dios.
La lluvia procedente de tus superficies blandas -improcedentes cerezas de senos cultivos a beso y músculo dentado brioso de leches ebrias y frescos borbotones de salino respirar de nariz que la propia nariz inspira- me es sin paraguas.
(sombra de una pieza nunca pintada; nunca inconclusa)
El espectro del ingenio-padre desprendido de una cabalgata que al escondrijo de un árbol artificial me ocultas…
…no así tus cenicientas.
(océanos en tu falda que no alcanzan para mover las mareas del náufrago ingeniero en fantasmales barquitos de papel)
(ballenitas de astillas)
No me digas la verdad que no muerda ni pueda decirme solo.
pinoccio.
E ingresa el primer milagro.
Un hombre preñado a la costilla impura de un dios diablo, evolucionista.
Ocho meses.
El segundo milagro se pacienta sonriente.
Divinidad india nace malformada, la humanizan gratuitamente. Los restos no humanos serán enviados a laboratorios o dados a los perros de los basurales como carroña.
Mesita de quirófano-dios en la que el hombre lo creo para no excusarse ante los hombres.
(santa closes)
(hemenéutica sajona)
(mercadeo)
Creo en papadiós.
Creo que no goza de muy buena salud, eso es todo.
Gime.
Le duele que no le sean.
A veces es un niño.
[apotémica testarudez peninsular]
Totémica pajarita; desprende el audible perfume de tus cuerdas mientras el cielo se bebe de pétalos y luciérnagas.
Giran, orbitan, ruedan. Extraviados.
No bailan.
(azar)
(tarántulas)
Sin el mes de su nombre, serías penacho, plumero… madama… polenta.
Un bollito…
-Señor, si contiene la tos así le saldrán cada vez más pesadas y punzantes las lágrimas.- consoló desde su medio metro, el más inesperado de los galenos.
(palmadas)
(abrigo)
(ramitas)
nido.

6 comentarios:

Alex dijo...

me dejó sin aliento.
que el nido te anide Enemn querido

estenoesminombre dijo...

Gracias, Alex.
Y está bueno de cuando en cuando reconfigurarse, reinventarse y ser nada más que un pajarito.

Besotes, Alex.

Manón dijo...

"No me digas la verdad que no muerda ni pueda decirme solo..." dice enemn;

no me mientas sin dientes,
no me sientas sin dedos,
no me olvides sin duelos,
no me apagues sin vientre,
no me tientes sin velas,
no me encuentres sin velos... dice manón;

"no me tomes, tontita, por tonto..." dice joaquín.

Besos, enemnito nito nido de hojitas de orégano.

estenoesminombre dijo...

Manoncita,
Si bien las de Joaquín son lindas, me quedo con las suyas palabras, Manón.
Tanto que movilizaron los hetes aquí de mis refunfuños y verdades. De ellas, la que sí puedo decirme y que me muerde hoy como un endiablado vacio sin corazón es, al releer, esa en la que ahora reparo e indico al final de la cita textual con la que empezó su comentario.
"Mi sinto só... con ganas de estar, sí, pero sin estas pataditas en las sombras del lado de adentro del pecho. No sé qué es. No me disgusta, no me inquieta... no sé qué es."

Me llevo las hojitas de orégano para el nido. Gracias.

Besotes, Manón.

Pd: Lost, I founded myself. Now I´m missing it for a while. I can smile. Here´s mine... Where is yours?.

Manón dijo...

No sé muy bien dónde, enemnito, por ahora lo que sea me lo llevo de vacaciones para olvidarlo por completo o taparlo con arena o ahogarlo con agua salada.

Mañana veremos... espero recuperarme de mí.

Hasta la vuelta, besos y abrazos.

estenoesminombre dijo...

¡Besosabrazos y buen viaje, Manoncita!.

Hasta su vuelta.