31.10.06

halloween

[alonfabestia]
la cruelidencia de un finistarro con fondeada olomorelia a grusa grasa de leche néxicamente caarbondada con batatas zucaracajadas y chisporra de azujelitos cercanos al baño de María.
Sabiodo sé que lagua con los que pieses se emvalan hechos tán de países pisados como uvas mosqueteras, esto último por la insectidumbre de la malaria, residuo de leche agria por electrólisis, Ernesto, estornudo y personificancia de resaltadores de coloactivos; flora interestatal (no si invacue sin monedas).
La crapularidad tendría menos decí bellios si, además de fulero estrépito facial, no dejaran en rodajas los fieltes. Hablucitar sherpa con montañescos en las chatecas, malmelchores reyilentos, encacular las cabezas de pescados; masajeante toc vocálico es opiosobrio y sobrino de Ofosio, quien halló en el onomatopéyico cuándo, el sinvidente envase de su esponsalía manufacturada un aquelarre de miliquinientostreintitrés a las veintitrés con treinta y trés de un miliquinientos cualíquiera... fiat... se encaminó chuletita a la cuneta del don cuán comer tornasolease cosifa´e bichos.
Poncimado paplete membretado con pegotonias báscula sobrete, el chapotaje abrevoló con forgaijido delipse nelas muescas de los hurteros antelacionada la jornátina para hacelatio con la Marías grela, figuraciones de gel comiente.
Clarosiposidad que, algunque con capocha, no tensionaba mucho saborido a pescado.

[las batatas de postre, un fracaso para los fracasos]
[mucho hueso sin sorpresa]
[nadie encontró el fideo]


Pequeña contribución homenajeante a los analfabestios de
Plaza Constitución

10 comentarios:

Libelula de Acero dijo...

Si hubiera caritas en las opciones de los comentarios, aca iría una con los dos ojos grandes como huevos fritos.
Eso es, si a mi me gustaran las caritas que representan las palabras.
Me quedo entonces con las palabras sin iconos y asombrada por la musicalidad de su escrito.
Es adorable Aydesa, me alegra que le haya gustado.
Espero encuentre otra manera de celebrar esta noche, al menos encontrar que al final del fideo, una perrita lo espera (adoro la escena de la dama y el vagabundo)

Anónimo dijo...

muy bonitizado.

estenoesminombre dijo...

Libélula,
Graciadese con vieso al gopa y miradeta reojaldrada, jejejeje.

Quedeselas que si le grafico la sintáxtica apuntará que la noche de brujas no es cosa de pichones.

La dama y el vagabundo, no hay muchas escenas así ahora que lo pienso. Miré que traer a colación esa peli justo un día tan bonito para el espanto.
¡Me se cambió el clima!, jajajjaa.

Besos Lib



Yo,
Eso no se si es que le inquieta, le disgutsa, le apetece... dos o las tres.
Lo que sí, hay un crimen y un morbo oculto. Si habiendo encontrado eso, halló belleza, habr´ñe cumplido doblemente mi tarea.

Un abrazo

Anónimo dijo...

un analfabestio pinchero, temerífero, rajuñeto.
y si aydesa no dormitase? y si jamás apuntase en planta de la catrera a la sentancia perpendil?
no sea cosa que un mostror atacáse el tobillo sin nuca, sin expectancia, sin ademán de instintividad, para que su vida rescatare de las afilosas fauces, el destino finalidado de un fideo amoril.
---
Gracias Libelu, ma per qué no sabía de tu vuelo?

besos ambos dos.

mi otro yo dijo...

Primero me hizo reir su dedicatoria.

Cuanta palabra bien puesta, dicha y disparadora de otras.Me gusto su manera cuidadosa de decir.

Le dejo un beso

VerdeTanOscuro dijo...

[mucho hueso sin sorpresa]


En fin... tengo debilidad por algunas palabras.

Si leo "esqueleto", si leo "hueso", si leo "penumbra"... me basta como anclaje.
(Ni hablar de "merma", "muesca", "azahar", ...)


¿Se trata de eso? ¿De ceder al sonido?



Un beso,
Val.

Poéticamente Insurrecto dijo...

Yo no sé de qué se trata, y a diferencia de la señorita V, no voy a intentar adivinar. Mi toda contribución será decir que mi mamá me cuenta que hacían un fogon una vez al año, cocinaban batatas (este es el momento en que pone una cara de seriedad muy especial para decir "con cáscara") y después se las comían. No sé como se llama el festejo, pero suena entretenido.

estenoesminombre dijo...

[bueno, mejor que me ponga al día...]

Aydesa,
Si se le aprisiona un móstero le plaqueta un sonámbulo en la caraoliente dentrelos ójidos; va a ver cómo le respichuela la cobaya de ardurías.
Si el fideo tiene salsina, no hay tal final amoril, tan sólo un primer plato calentito.

Dormitone bien que con panza llena, el corazón contento!.

Gracias, Ayd.

Besos



MiOtroYo,
Le tomo el beso, le doy las gracias y acomodaré sus palabras entre las mías.

Gracias, MiOtroYo

Besos



VerdeTanOscuro,
Ud. déjese lelvar por los sonidos e imágenes que le plazcan. Esa, la suya interpretación , la tomo como una invitación a recorrer el camino que Ud. eligió.
Yo la sigo por el silbido que emiten las anclas de su debilidad predilecta.

Gracias, V.

Besos


Erdosain,
Sé que lo deformé tanto que hice jeroglífico algo evidente, pero así es como deben ser los jeroglíficos, según dicen los jerogliofistas entendidos en jeriglofías.
Hace poco vi en la tele cómo cocinar batatas a las brasas, esto es poner la batata directamente sobre la brasa y dejar que se cuesa. Lo recordé al leer su comentario. Me pareció sí algo entretenido y, si bien dicho tubérculo no está entre mis favoritos, reconozco que debe ser algo interesante probar su sabor cocinada de esa forma.

Gracias, Erdosain

Un abrazo

Anónimo dijo...

todo muy lindo pero la gramilla no le crece. reguelé por favor, reguelé.
mire que bonito, ahí le salió una "Ahh!' entre las aes.
No, no la corte. Son las letras que se cruzan como brotes.

estenoesminombre dijo...

Ni falorma ni falafina me hago a la vesa de gramillonante.
Le regué, le regué.
No la corto, no la corto. ¿Y cómo hago para cultivar una "Q" entre las Qes sin que la U ponga boquita?, jajajaja. ¿Sopa?, ¿Le parece?.
Ahhh!!! (la de las aes) conque todo es cosa´e cucharitas, ya comprendo, ya comprendo. JAJAJJAJAJA

Besos Ayd