16.6.06

¡ay mi flor, mi flor!

Que overture (léase literalmente overtúre) para algo que se empieza y no sabe cuándo ni cómo concluye.
No soy un ser muy confeso, pero dígote esto: Yo, tengo dos colas. Claro que el sujeto está descompuestamente al divino botón. Expresión esta que jamás aclara el tipo de redondel para estos menesteres (ni que decir si es otra figura la de su geometría).
La de ella, que no deja de quitarle el sueño al arquitecto. No al de las cerezas, sino a ese mismo, pero con la esencia de una orden...
Que no va a cumplir.
Le disgusta aquello vinculado a la milicia.
Su padre, prominente médico dibujante devenido en encubridor espía al servicio del servicio secreto del ministerio que nunca existió, supo descubrir las mieles del fumar a escondidas, celebrar las natividades descargando patitos al cielo y hacer de su cría un policía hecho y derecho. Tanto que ni siquiera salió zurdo como su madre.
Mecánica en tres rebotes. Primero bota, si llueve botas... ahí están lo tres rebotes.
Si el individuo carece de alguna extremidad, la pivota sobre su eje de bote se hunde. Bien porque la endeble embarcación se las vio negras a manos de un tifón, bien porque la piba, más grandota de lo esperado, lo golpeó con la pierna ortopédica -sin bota- hasta el hartazgo.
Quisiera cantarle al oído esta canción que no conozco, que usted conoce y algún amante palpó en los gajos de la piel de su musa.
De toda ella su cuerpo es instrumento para desafinarse, experimentar la vida, saborear la muerte.
La materia de sernos, dijo intentando acordar el génesis de esa frase con sus demonios que, en vano no pudieron demostrarle se trataba de una convención que la encontró por sí solo prendida a una hebra de pasiones.
(él insistía que no, que la segunda "r" fue un desliz y que para demonios eran demasiado angelicales)
En ocasiones discutir no es más que un entripado.
Nótase poco lo que lleva comunicar una idea. Es inmensurable cuando esa idea se transforma, y perdura.
Como tallar en piedra con las propias manos algo vivo.
...tallarte
Deja vú onírico.
Esto ya aconteció.
(¿o es que esto volverá a ocurrir?)

No hay comentarios.: