22.6.07

dueña de esos ojos

Trás la trinchera de lo que parece ser un diminuto orificio, y es lo que nunca vemos al otro lado de un botón, la vida descansa sus frutos mientras, canino, un transeunte perro hace que no se percata de las caravanas de helechos que lo saludan bañados con el sol.
¿Te sorprende?
¿Qué ocurrirá entonces cuando descubras el corazón de un árbol vibrando a cielo abierto?.


La misma emoción que sintieron las manos del abuelo al tenerla en brazos.
Cachorro terrón de mujer.

De este lado de los agujeros; que perro se vuelve uno ante las caricias de un helecho, atrincheradas en los frutos de su árbol corazón.
Que quien ve y no se ve, halle al amor tomándole las manos.

a C.S.F.
(gracias Charol)

4 comentarios:

May dijo...

Espero hallarlo...
Muy lindo esto Don Esteno!!!!
Besis y buen finde!!!!

Charol dijo...

Gracias Este!!!!

Me encanto! lo sabes....

por cierto....

El corazon del q hablabas, es un petalo de un rosal q hay en mi jardin... creo q el viento lo llevo hasta ahi y quedo mezclado entre los frutos...
Todo me recuerda a "durazno sangrando"....
Si tendria banda de sonido seria esa no?

Amo Spinetta...
Se me nota??!!

Repito las gracias!

besos y frutos rojos!

Anónimo dijo...

Hola hola, después de algunos tiempos de alejarse, y sin estar muy clara ninguna cosa. Vuelvo, ya no beoda, ni hombrecita, sino viuda.
Te mando un abrazo grandote.
Te espero en mi blanca casa.

estenoesminombre dijo...

MAY,
Contamos los frutos y pétalos porque estamos seguros que eso ha de suceder y, cuando es emomento llegue, tendremos aromas, jugos, carnes y sonrisas para compartir con esos corazones.
Los suyos, los neustros. El suyo, el mío.

Besotes, May.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHAROL,
(decile que de Spinetta sabés mucho para que te crea un erudito; no discutas, vos decile que sabés lo de "durazno sangrando" y no te confundas con decir "perdita durango" que es una peli que para variar, no viste...)

Tengo toda la discografía completa de Spinetta. incluso la discografía de Spinetta que Spinneta nunca grabo... (la cagaste; estás por tu cuenta)

¿Se me nota que he escuchado poco y nada de Luis Alberto?.

Y deje de ser aguafiestas, no rompa el momento Spinneteano con su poesía cruda.
Es una corazón y no un pétalo de un rosal de su jardín.
Yo sé que el único pétalo presente era quien hizo foco al capturar el instante entre latido y latido del corazón del árbol. ¿Me equivoco?. (más le vale decír que "sí", jajajaja)

Creo que al momento de escibir yo estaba escuchando otras cosas.
Proque por breve que parezca en extensión, lleva un par de canciones a cuestas ese solo escrito.

De nada Charol. Mon plaisir.
Su tarea está completa.

Besos guitarreros con esos frutos rojos entre los sabores, Charol.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA VIUDA DEL CICLISTA,
Que lifting. Que agradable saberla por estos espacios de nuevo.
Espero que esté mejor.
Otros besotes y pasaré bajo el arco de su casta morada.
Sólo una sola cosa si me lo permite.
Preferiría llamarla como antes en lugar del estado civil que pedalea.

Besotes, Viuda.