7.8.06

demoliciones

[pronto]

A las pruebas de los romances ontológicos (palabra esta que a mi humilde ignorancia, no termino de comprender con un ejemplo de cocina) tuvo lugar en los jardines de una luna en jueves que sólo alguien que indaga sobre las partituras que nos hacen interpretarnos en un cuerpo ajeno, conoce sus miedos tanto como abrazarlos, escogerlos, en tanto me reduce a ternuras con un deseo de bufandas.
¿Porque no puede transmutarse una idea?.
Desierto... un desierto en ruinas; ¿qué es?.
¿Olvidarse del vientre de una madre?... tengo pinzas en las razones.
Ahhh, quien fuese cuerda de tus puentes para hacerse de naranjas en tus narices, pétalo contra el pétalo de tu mejilla, respiración de una doble vida de año y medio... respirar con ellas las diferencias y el recuerdo.
Una vez fuimos...
¿Se puede crear tanto con tan poco tiempo, tamaño?.
Somos tan disímiles y próximos como un elefante en un jardín de violetas...
[una vez, todo, cada vez, siempre se reinventa]
Ella es de las que saben que la tierra puede derramarse cuando el diablo llora.
¿No lo crees tú?.
Que poco sabes de los diablos entonces.
...y que poco sabes de ella.
(como un elefante prendado a esa única violeta)

35 comentarios:

Á dijo...

la demolición es a gritos, a patas...

atandocabos dijo...

derribar
derivaciones
demostrar
de.monios

Anónimo dijo...

pasame el pico.

estenoesminombre dijo...

Á; tanto tiempo. Ya la hacía desaparecida. Usted sí que demolió, refaccionó y modificó su espacio.

Vic; Derruir, desmantelar, desnudar, de.monios (me encantó)
Descifrarnos.

Pero el pico para las paredes es medio despelote. Mejor tome la maza. Eso sí, no le dé a las paredes con azulejos de un saque sinb removerlos que las astillas en el cuerpo al principio no se notan, pero después pican y lloran como la merde. Ya de niño lo aprendí cuando demolí un bañito en la casa que viví.

Besos a las tres a las tres y "pico" de la tarde.

Anónimo dijo...

ok, pasame la maza.

estenoesminombre dijo...

Dea,
Le paso la maza y ya que está, el fratacho, la espátula y por allña tiene la cal, la arena, las bolsas de cemento y los ladrillos. Recuerde asir la maza como le enseñé (es de mango largo, la de mango corto es para usar con cincel).
AHH PERO ASÍ NO!. Con vestido y zapatos de taco es, es... es un poco cuestionable, sensual y amerita que pregunte ¿por qué vestida así, está tirándome las paredes en lugar de estar en una reunión donde se luzca mejor?.

Por cierto, sáquese los anillos y póngase guantes o le van a salir unos callitos importantes en las manos (y no quiero que se lastime). Las antiparras para protegerse los ojos de las posibles astillas están en el bolsillo interno del delantal que está colgado junto a aquella abertura.

Buena demolición Dea. Cuando quiera me avisa y la ayudo si quiere.

Beso

Anónimo dijo...

instrucciones recibidas.
gracias por su ayuda, ahora hay que limpiar solamente.
Y cuando esté todo limpio, será casi como un nuevo comienzo pero en versión mejorada.
beso

mi otro yo dijo...

Enonces hay que esperar esa demolicion, seremos avisados para observarla o para vivirla?
Saludos!

estenoesminombre dijo...

Dea,
Yo recojo los escombros con pala. Ud. mientras descanse que derribó más de uno de los muros que se yerguen por sobre y dentro de la piel.
Lo que sí, mientras toma la Coca Light y admira sobre el canterito el ramo de panchos (jajaja), alcánceme la escoba y la palita para barrer después de removidos los escombros. By the way, le sienta bien demoler con escote. Sé que esto es estrictamente profesional y no debía decirlo, pero... DEBÍA DECIRLO!.
Todavía no tengo definidos los planos nuevos, pero hay un par de ideas interesantes en el devenir arquitectónico del espacio liberado.
Por lo pronto es cuestión de imaginar y soñar en la concreción de un lugar común. Más propio y ajeno, para que le pertenezca a Ud. y todo aquel que lo visite.

Beso Dea

Su Otro Yo;
¿Esperar a la demolición?.
Siento decirle que esta demolición fue concluida a mano y maza de Deapoco.
Si alcanzó a ver el cartelito que dice [pronto] deducirá que, o bien vendrán nuevas demoliciones (lo cual es inevitable) o bien que de las mismas se construye, se recrea (lo cual también es inevitable. Si no por la mano del hombre, por la de la naturaleza.
Le aviso para observarla. Vivirla está en el interior de cada uno.
Por lo pronto no haremos detonaciones, pero habrá alguna que otra explosión.
Siéntase libre de recorrer el espacio y dejar su huella donde le plazca.
Y si quiere ayudar aportando algo, no crea que no lo ha hecho. Ya colocó su ladrillo viniendo.
Gracias Su Otro Yo

Beso

Anónimo dijo...

Blogger se calentó?

Badanita dijo...

A mi me anduvo bien,eh :)
Menos mal!
Besitos :****

estenoesminombre dijo...

No che chi che calenchó.
A mi me saltaba simplemente ese aviso de la parada programada.
Lo importante es que se hayan pesto de pie señoritas!.

Saludos

Libelula de Acero dijo...

Nada mas lindo que demoler para volver a construir.
Nada mejor que volcar el ropero abajo, para acomodar las cosas de a una y solo por tres días porque al cuarto ya está todo patas para arriba que es como debe estar.
A Blogger no le conviene demoler, porque le hacemos un piquete y ahi va a ver lo que es bueno! eh??
jajajja
Ud se imagina lo que le puede afectar al Sr Blogger un piquete nuestro?

Desdichada dijo...

y qué es PDT? a esa hora yo estaba inmersa en mis papeles

Angustiadisimo dijo...

estoy mal

Antoinette dijo...

A esa hora estaba horizontal en mi clase de Pilates.
Sería divertido que Blogger programara una acostada.

bacio!

atandocabos dijo...

angus, ponete el cd que te gusta

estenoesminombre dijo...

(perdón por la demora)


Libélula;
No sé si un piquete nuestro, pero un piquete de los suyos le afectaría mucho (máxime en el cuello, por en las nalgas no tiene gracia un dolor molesto).


Desdichada;
Pacific Day Time o algo así. Habrá seguro otras posibles interpretaciones. ¿A usted qué le sugirió?.


Angus;
Compadre... Serí aun peotas si le dijera que no se ponga así, pero la verdad es que es necesario sentirse mal. Lo importante es que cuando alcance el techo o toque fondo, siga adelante.

Si le sirve bine, si no, vale la pena el intento. Un acupunturista me dijo una vez: "Si tenés un problema y tiene solución; ¿para qué preocuparse?." Claro pensé yo, y me zampa de remate: "Y si tenés un problema que no tiene solución... ¿para qué preocuparse."
Me miró sonriente, me dió una palmadita en una de las mejillas y me dijo: "Vas a estar bien."

Le dejo esos tres augurios confiando que va a estar bien.
Confío en eso, como en las melodías que le sugiere Vic.

Un abrazo Angus


Antoinette;
¿Una orgía a lo pilates o una orgía con la Lopilato?, que vanguardista su propuesta.
Yo por lo pronto he doblado orgías con pocas frases, pero no sé participaría de una gran revolcada.
Cualquier cosa si se hace me cuenta y postea fotos.


Vic;
¿Cuál CD?, porque yo le estaba por decir a Angus que escucharalgo tipo new age con cítaras y arpas, pero la verdad, de sólo pensar en esa música soy yo el que se desespera y angustia... ¿Cómo puede existir semejante abominación?... "Ruidos de la naturaleza"... prefiero escuchar respirar o reir a un niño. INtentar escuchar mis propios latidos...
¡¡¡Y AGUANTE EL METAL!!!

Anónimo dijo...

y será cuestión que el tiempo haga lo suyo...

estenoesminombre dijo...

Dea,
...tic tac tic tac tic tac.
El tiempo lo entiendo de maneras diferentes.
A veces no lo pienso, no existe, no es.
Otras deambula de cotelette y hasta en ángulo le diría. Lo que no sé es en ángulo para qué y respecto de qué.

Cómo sea que fuere, cada día al salir de casa me lo pongo de pulserita en la muñeca izquierda. pero cuando vuelvo,lo primero que hago es desposeerme de él. A fin de cuentas mi tiempo, no es suyo.

Beso Dea

Jimena Arnolfi dijo...

Todo hace que me guste en este texto. Qué complicadas son las demoliciones y sus resabios.

Me hizo acordar al tango 'Fuimos', puede ser una buena banda sonora señor. Saludos!

estenoesminombre dijo...

Quimera;
Me alegra que lo haya disfrutado.
También buscaré el tango para escucharlo.
Muchas gracias Quimera.

Saludos

Anónimo dijo...

ya lo sé estenosesminombre, ya lo sé.

estenoesminombre dijo...

¿Qué sabe Dea?...

Anónimo dijo...

que el tiempo, a veces, es tirano.
y a veces es cómplice.

estenoesminombre dijo...

AHHHH!!! SÍ SÍ!!!

EL SÍNDROME DEL CAPITAN GARFIO!!! (hasta cierto punto como hasta que es peor que el sindrome de Peter Pan)

POr un lado nunca envejece y por el otro le corría el tic tac del cocodrilo que le comió la mano.

Igual Dea, me quedo con mi sigunlar filosía a la que agrego, que cuando uno disfruta lo que hace, el tiempo no es que pasa más rápido o no pasa... non existe.

Cómo cuando soñamos...

Besos Dea.

Anónimo dijo...

estoy buscando ese tiempo.
mientras tanto sueño ;-)
besos

Antoinette dijo...

Un post mutante, qué moderno!

bacio!

estenoesminombre dijo...

¿Vio Antoinette?, así son los avataeres. La genética, la evolución.

Bacci



Dea: ¿Y con qué sueña que nada guiñando de lo lindo?.

Beso

estenoesminombre dijo...

Me olvidaba... Antoinette... ¿Vio que la carita no es la misma y el ojo tampoco?...
Eso es parte de la mutación.

Saludos

Antoinette dijo...

Lo noté, aunque pensé en primer lugar que mi memoria había sintetizado tu avatar actual. Está muy bonito.

bacio!

atandocabos dijo...

es poco tiempo, muy poco tiempo, todo se reinventa.
Sin reina en venta, claro.

qué estás demoliendo?

estenoesminombre dijo...

Antoinette,
Gracias y un giño del ojo de luna.

Bacci


Vic,
En principio fue demoler el post para reconstruir sobre él, este.
Al punto que hasta lo hice un jardín y me senté a disfrutarlo.
También estuve notando que estoy demoliéndome a mi mismo. Eligiendo, dejando cosas atrás e intentando amargarme lo menos posible por asuntos ajenos a mi, pero que me rompen la paciencia como ser trámites de monotributo e ingresos (cuántas vueltas te dan con el papeleo por favor!).

Jeje, el tiempo es poco porque en el caso del texto se refiere a esas dos vidas de apenás año y medio.
Igualmente, te digo lo mismo que le dije a Dea, si mal no recuerdo: El tiempo en sí non existe (para mi) aunque estemos sujetos a esas mediciones por cuestiones de separar los momentos de ocios. Yo, cuando llego a casa, me saco el reloj. Es una buena costumbre para perder algo que uno no tiene y le sobra (como el tiempo).

Besos Vic

Anónimo dijo...

te estas convirtiendo en luna o en marte?

estenoesminombre dijo...

JAJAJA... En realidad era una imagen de la luna y le hice algunos retoques para que se pareciera a la máscara que usaba entes, el ojo a su vez también es la luna rodeada por algunas nubes. En "paparrachos" se puede ver en el tamaño original y se aprecian mejor los detalles, pero para el perfil tuve que reducirle el tamaño porqueno me dejaba cargar una imagen más grande a 50Kb.

Y algo de Marte puede ser que tenga también, no lo había pensado hasta ahora.

Besos