2.8.06

(diggin´ in)

(una mujer, un cigarrillo y un café)

Las pamplinas de creer que uno sigue estando en la vida de otro brinda cierta esperanza ambivalente en el escaparate de las heridas esperatas.
En mi piel hay un jardín. Ven...
Poetas, hombres parias de los hombres. Tengo los labios resequidos de una ausencia que, pudiendo suplantar por otra, es la suya la que permanecerá intacta.
Sepultarnos entre los brazos hasta olvidarnos quienes somos. Completarnos con los pedazos rotos de cada uno...
Tres edades... aún sigo siendo un niño tonto.
Escribo sobre el miedo de abandonar al ser amado y le abandono.
(al miedo y al ser amado)

¿Cómo lo sé?... ella lo sabe.
Intento convencerme que es posible convencerla que no; que no siento por ella lo que siento.
(pero me sabe un mal mentiroso)

Cual aprendiz de lo divino la hice parte de mi piel. No quiero tener remedio. Deseo verla florecer mientras disto del cuerpo y la necesidad de estar solo.
De su tsukikage... seré su sombra.
(el otro lado)

Si malo, si bueno, lo hago en ese orden puesto que es el rige mi sangre aunque no tenga gobiernos.
No uses signos para que te descifre. Aquí no hay cifras para tus cálculos y conjeturas.
El orgullo a veces hace estragos en nuestros corazones, y mi cabello es un dilema no resuelto en las urdimbres de un ovillo de sinrazones.
¿Escuchas esa música?... está dentro tuyo.

Quisiera despertar dentro suyo... desperezarme en el seno de su vientre y sus pasiones; alcanzarla en disminución de alturas y constantes dinámicas; bajar desnudo los peldaños de su equilibrio, amerizar en el empeine de sus pasos, recorrerla vertebralmente mientras me dice que me odia y me besa sonriendo... Y no; no quiero recuperarla...
Quiero encontrarla de nuevo; aprenderla a que se eduque de mi naturaleza.

(si volviese a hacerle esa pregunta, me daría otra respuesta)
(tal vez una que sabe me disgustaría y por eso lo haría)
(importa poco; comprendo las probabilidades)
(...)
(pamplinas y mariposas de invierno que juegan en los calambres de mi barriga soñadora)
(en su memoria sólo eso... "en su")
(necesitar necesidades)
(necesidades con su nombre tallado en deshoras)
(entre luminiscencias que se reconfiguran para transmutarla)
(¿escuchas esa musiquita?)
(es ella...)
(danzando en los jardines de mi piel)
(azucena...)
(aludido y no)
(lleno de lo que me dio y no)
(de suyo por entero ser quisiera)
(una vez más tomar el más pequeño de sus dedos)

(abrázame)

(que no puedo contenerme a mi mismo de estos plumajes)

azucena en los sueños del dragón

*Tsukikage: (jap) Luna llena.azucena:

intervención sobre una pintura de Genovese.

8 comentarios:

Badanita dijo...

Hola ... permiso ...
Queria darte las gracias por el ánimo que has dejado en mi blog.
Realmente tengo poco tiempo para leerte y merece la pena hacerlo con atención.
Prometo volver-

Gracias por todo!

estenoesminombre dijo...

Ay que Badanita! (con el mayor d elos respetos, me suena a elemento fuera de la tabla periódica su apodo, un elemento más natural, orgánico y... me recuerda al título de una canción de Pearl Jam...).
Los ánimos alimentan y retroalimentan. Gracias por sus palabras, desde aquí haremos (soy varios) para que quede prendada de ánimos.
Léaseme cuando guste y tenga tiempo (sé bien que uno hasta parece crearlo fuera del espectro de las 24 horas).
Es bienvenida(eso sí, descalza. Sí, sí, se acepta que tenga puestas medias o soquetes).
Por mi parte yo también la leeré.

...see you soon Badanita.

Un beso

Pd: Greetings to your Grand Father. Hope he´ll got better.

Pd2: ¿Bad Anita? (recién ahora caigo que chichipío)

Saludos

Antoinette dijo...

Vendré yo con calcetas, no me gusta el piso desnudo.
Finalmente eres un cachorrito, no? Los vientres, las pieles, las azucenas, calideces femeninas. Y yo acá con el café enfriándose.

bacio!

estenoesminombre dijo...

Lo que guste traer en los pies es bienvenido. De todas formas vale aclarar que el piso en ciertas zonas está vestido con lo que se le ocurra a fin de evitar que pies sensibles como los suyos les ofusque.
¿Lo soy finalemente?... (se le nota en la mirada que ya conoce la respuesta).
Las calideces femeninas son hoy licencias poéticas, deseos; el sueño del dragón que alguna vez no fue sueño y fue azucena en otra piel, con otro nombre (mujer).

¿Y dónde hubiese querido estar Ud. Antoinette?. La pregunta no es tan ingénua como el cachorro que la formula, aclaro.
Espero que la próxima el café no se le enfríe y, de ser así, el motivo sea una buena compañía.

Un beso

Badanita dijo...

Holaaa!!
Vengo a darte las gracias por tanto cariño en mi casa :)
Prometo que apenas entre aquì me sacare los zapatos para estar mas cómoda.
Me gusta hacer eso!
Y quiero que sepa que tendrè muy en cuenta lo que me ha escrito en casa.

Badanita es porque mi apellido. Es el diminutivo del mismo. Un amigo a quien quiero mucho me puso asi y quedò! Me llamo Andrea, no Ana :)
Besitos :****

estenoesminombre dijo...

Y diga que no se lo escribí de puño y letra... algo que últimamente estuve haciendo poco, lo cual considero es una ventaja para no atormentar a quien lea semejantes tirabuzones.

El tema es que si no se los saca Usted, muy amablemente se los quitamos... es que sí, no soy solo.
Y si trae medialunas yo hago el mate.

Bad Badanita me corrije con una sonrisa.

Besos badanitos para la Badanita!.

Pd: Explíqueme lo de los dos puntos y los asteriscos que me resultó sumamente simpático y me dejó intrigado. El resto se lo digo en el living de casa.

besos

Jimena Arnolfi dijo...

Empiezo a creerme eso de que el invierno nos hace ahondar en estas temáticas. Ayer a la madrugada escribí unos cuantos lapsus que evidencian una insania similar. En fin, me agrada el espacio, y me gusta eso de que andemos todos descalzos.

"Vos lo dijiste/ nuestro amor/ fue desde siempre un niño muerto/ sólo de a ratos parecía/ que iba a vivir/ que iba a vencernos..."

Ayer también releí a Benedetti.

Saludos.

estenoesminombre dijo...

Quimera;
¿Insanía?... Non es mi caso (creo). Yo nací en invierno así que me es una parte esencial e ineludible.

Me agrada que le agrade el espacio. Acérquese al hogar y hágase amiga, cuántos más pieses seamos, mejor acompañados estaremos.

Me gustaron esas líneas de Benedetti. Debo asumir que él también tiene una insanía similar, ¿no?. (jajaja)

Saludos