15.8.06

odio el té

Pareciera que no quiero escribir por sobre la gripe, pero mis motivos son otros. Yacen dentro...
Me duele el brazo derecho a la altura del hombro, los ojos humean y lloran hinchados, la garganta me rechina áspera. Trago y me duele; tengo los gánglios del tamaño de un bulbo de tulipán...
¡TENGO DOS TULIPANES EN LA GARGANTA!
No quiero hablar, me pesa escribir...

[pañuelo]
Tragar pastosidad, escupirla (también por la nariz).
No sé si ardo más por fuera o por dentro.
Y escribo.
No quiero estar en cama. No encuentro sentido en lo que digo a partir de aquí no esperes signos de puntuación y agradece los acentos que diablos tengo la boca del estómago como si me hubiesen dado dos paladas para desenterrarme las tripas el té está oscuro y amarillento no no no no es mi bilis estoy bebiendo mi propia bilis y sé que te repugna pero el que la está tomando soy yo y no sé por qué tendemos a desencadenarnos de ciertas sensaciones a fin de liberarlas esperando salgan del cuerpo como un eco metálico que reverbera y los párpados entrecerrados estoy por estornudar me pican las fosas y la cabeza ya no es más que una cosa acuosa me sale despacio y quiero dormir o despertarme de esto.
Pero no quiero estar en cama.
¡puaj!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

shhhhhh, quedate tranqui en cama, ponele limón al té y miel y descansa.
besos, muchos.

atandocabos dijo...

si! lo mismo digo. que descanses mucho. y después escribis. con más ganas. un beso grande. cuidate. que te mejores.

Antoinette dijo...

Cof! cof! La cama es un buen remedio, usted ve como la usa.
Cómo pueden tus ojos humear y llorar si sólo tienes uno? Y así y todo escribiste :)
Recupérate pronto

bacio!

Anónimo dijo...

Si empiezas a delirar, toma nota y escribe...salen maravillas de esos procesos... pero luego tómate una pastilla y te metes en la camita, eh


Maryna,
escuchando como el vecino pone Pasión Vega a toda ostia...

estenoesminombre dijo...

Omitiendo los detalles impropios para una buena digestión, puedo decir que hoy estoy hecho pelota, pero ciertamente menos que ayer [momento qu eme sueno la nariz nuebtras estornudo].
Listo. El estar así de cama me suele poner de mal humor. Lo extraño es que ayer estuve como si también mi mal humor estuviese enfermo de mi y hubiese decidido comportarse de buena manera.
Por lo demás, calores varios, dolores en la sien, mucosidad, tomar líquido y cama, cama, cama y cama.


Dea;
Bueno, hablo poquito. Hoy ya estoy mejor. Hice el cambio de domicilio para no tener mambos al hacer el trámite de ingresos que es lo que me falta para completar lo del monotributo y poder hacerme las benditas facturas Clase C y así poder seguir trabajando tranquilo y en regla.
Aclaro que esta congestión de ayer me tomço por sorpresa y fue muy de golpe.
Tomé té ayer (sin limón ni miel), pero mi estómago lo rechazó.
Pude descansar, pero tengo una leve contractura en la espalda a la altura de la cintura.
Gracias por los mimos y cuidados Dea.

Besos y estornudos, Dea

Pd: Hoy sí, té y miel seguro.


Vic;
Gracias Vic!. En realidad ganas de escribir tenía, pero descoordinaba. Diga que tengo un sistema inmunológico no dependiente de medicamentos ante el primer dolor ya que, si bien no estoy recuperado por completo, peudo hacer cosas sin sentirme boleado y demás.
Y descansé mucho. De a ratos no descansé bien porque sentía como si me estuviese desintoxicando, como si el cuerpo estuviese (lo cual debía ser así) luchando. Anticuerpos cuerpo a cuerpo contra cepas de virus.
Gracias también por los mimos y cuidados Vic.

Besos y pañuelos, Vic


Antoinette;
¿Usted también tiene tós?, jejeje. Me encantaría Haber usado la cama en compañía y abrigo de una señorita. [Vale aclarar que si bien estuve destruido ayer, mi cuerpo no presentó alteraciones climatológicas; mi temperatura se mantuvo en los 36.2ºC]
Puede sonar egoísta, pero no me gustarí aapesar a la señorita en cuestión. Al menos no sin dejar en claro eso. Pero la verdad me hubiese gustado e incluso en algún momento lo pensé y me reconfortó la idea.
Y que insistente en considerarme tuerto. Que no se vea uno de los ojos no significa que no esté allí. De todas formas sí, es como si en lugar de lagrimear, las gotitas se evaporaran. Los ojos por suspuesto están como medio inyectados.
Oficialmente creo que lelgó el invierno, el de posta, el de abrigo tipo cebolla y estufita. El de cama con acolchado y frazada; el de ella con medias de lana de colores y pijama.
Y el de esta gripe mía que se disipa.
Mientras tanto, el que quiera ser contagiado, que aproveche que todavía alguna pestilencia me queda. Eso sí, se hacen cargo de las concescuencias y no, no hay reembolso.

Besos y ojitos, Antoinette


Maryna;
Bienvenida!.
De todos los momentos para leerme, no sé si el mejor es el de uno en estado gripal, pero no hay mal que por bine no venga.
En ese estado he escrito a veces ya sea estando o no enfermo.
Igualmente suelo darme cuenta que deliro bastante al escribir. Eso, o que entro en una especie de trance. En ocasiones simplemente no me doy cuenta cuánto tiempo pasa ni lo que acontece a mi alrededor.
Y es cierto, salen cosas. Que sean maravillas dependerá, en mi experiencia, de la reescritura y mecaración del escrito en bruto.
Ahhh!!!... la pastillita...
Si supiera lo reacio que soy a eso.
No le tengo miedo a los médicos ni nada, pero no soy afecto a medicaciones. Tampoco soy de la curvatura holística, pero sí creo que el cuerpo puede sanar en los tiempos que necesita y los medicamentos deben ser recetados y consumidos de ser realmente necesarios.
Recién en el día de hoy tomé una aspirineta (es como una aspirina pero de 100mg y con un leve sabor a frutilla).
Por lo demás, dejo que sea mi sangre la que se ocupe.
Como notará, ya para algunos eso es ser un freak o un delirante.
Yo sé que no necesito tomar lo que no necesito a menos que lo necesite.
No quiero aplacar dolroes o molestias. ¿Cómo hago si no para escuchar a mi cuerpo y aprender lo que le pasa si ando metiéndole cuanto artiñugio medicinal existe para acallarlo?.
En la camita estuve, eso puedo asegurarlo.
Me suenaa estrépito de pájaro de mal agüero eso de Pasión Vega. ¿Qué es?.
Gracias por los consejitos y los conejitos.
(¿esos conejitos no los trajo Ud.?... entonces estoy delirando, tengo un montón sobre el escritorio)

Besos, pastillitas y neuvamente Bienvenida, Maryna.

Pd: Quise entrar a su Blog, pero me encuentro con su perfil y no hay link.


Señoritas;
Gracias por sus cuidados, requiebros y sonrisas.

BESOS A TODAS

tdcambia dijo...

Hola, ya está mejor? Le mando mis besos curadores

estenoesminombre dijo...

´Toy más o menos mejor que ayer Tdcambia.

La cosa es que salí y me parece que me estropee de nuevo. No quería salir, pero tenía que.
Me guardo los besos curadores para la noche. Gracias.

Besos TdCambia