23.8.06

inversión

Antoinette dijo...
Me quedaría observando como ustedes se reflejan en mí.
bacio!
miércoles, agosto 23, 2006 4:32:46 PM

Spoiled Princess dijo...
supongo que hare lo mismo
miércoles, agosto 23, 2006 11:28:58 PM

Mi Otro Yo dijo...
guau!
Cuánto camufladamente guardado hay acá. Ahora sé que sos un chico(pido perdon por no haberlo definido antes) y que los nenes te quieren y te hacen lo bueno que tenes para dar.
Dejas la posibilidad de decir tanto que encanta. Gracias!!! Y yo también hare lo mismo.
Saludos y me gusto demasiado!
jueves, agosto 24, 2006 12:33:38 AM

Mi Otro Yo dijo...
ah si yo estuviese del otro lado, simplemente me quedaria sentada mirando el atardecer.
Saludos!
jueves, agosto 24, 2006 12:35:32 AM
Antoinette dijo...
todos reverberan en mí, uy! que se viene, que se viene la quebrazón...
jueves, agosto 24, 2006 5:38:29 PM
Libélula de Acero dijo...
Si yo estuviese del otro lado, no me quedaría mirando el atardecer, sino que correría hacia su centro rojo y me sambulliría en un nado de fuego. Porque nada me afecta mas que su calidez.
Si yo creyera que todos reverberan en torno mío, los organizaría todos y montaría la versión argentina del cirque du soleil.
Si yo estuviese del otro lado, estaría rodeada de violetas-orquídeas, con la panza y el sexo contento y abrazando elefantes.
viernes, agosto 25, 2006 12:45:49 PM
Charol dijo...
por ahora no se me ocurre, pero no queria dejar de comnetar...
besos
viernes, agosto 25, 2006 7:55:17 PM
Antoinette dijo...
hay 101 elefantes reverberantes en el césped, voy pasando por el 94, estoy segura que llegando al último me voy a tropezar.
viernes, agosto 25, 2006 9:09:45 PM
Ary dijo...
El otro lado
es
siempre este lado
que
esta del otro lado
cuando
existen los lados
miércoles, septiembre 13, 2006 12:31:06 PM

1 comentario:

estenoesminombre dijo...

¿Y que harías si estuvieses del otro lado?.
(entiéndelo como te plazca)

Por un rato pasen y sean los autores de un solo comentario. Uno tan simple en naturaleza que al primero de los autores le pareció un vacío sin resultados y siguió la marcha sin dejar su huella, cosa que el segundo de los autores hará propia descubriendo en sus palabras la belleza originaria de este juego.
Así vendrán otros autores siguiendo los pasos del segundo, hasta que se agoten las posibilidades y sobre estas, nuevas aparezcan...
El editor se reserva el derecho de ordenar a los autores por orden de llegada con más o menos redundancia.
Con temática libre el tópico que al topo antecede, las condiciones son simples; no las hay.
Podría ser obra maquiavélica para taller literario, pero lejos de mi. Tanto que tuve un fallido intento de taller para niños hace muchos años con lo cual pasé los siguientes años visitando a los niños en sus sueños y atormentándolos hasta volverlos locos... lo más difícil fue no agradarles; condenadas personitas. Son frágiles, pero son más fuertes que uno en ocasiones. Les tengo un profundo afecto y respeto.
Algo también complicado de enseñarles, es a sonarse despacio la nariz. Más cuando a uno le sangra por hacerlo indebidamente.
Y así fue; la tarea de ser una pesadilla resultó mucho menos efectiva que la de tallerista... a lo mejor tengo una insuficiencia pedagógica.
A veces suelo tener poca paciencia.
Pero cuando estoy a punto de creérmelo, una nenita se me acerca y me dice: “Ok nene, sos un amor.”
Los hay que me han sabido bien llamar: “loco” e inclusive “papá”.
Eso moviliza. Saber que tenemos una gran capacidad de afecto que damos y no contenemos ufanándonos de ello con palabras rechonchas.
Señores autores, no me malinterpreten. Escribir es esencial para mi como editor, pero ciertamente no es nada si es sólo eso.
Si no puedo sentarme y sentirme enternecido al decir cómo sus ojos me miraron remojados antes de abrazarme y dejarse sostener por mi pecho; antes de escucharme palpitar por tenerla ahí, conmigo, con sus lágrimas en mi pulgar y su sonrisa tibia en mi mejilla... si pudiese diría me beso antes de besarme; con el primero de sus pasos, el de sus ojos... pero me besó.
(...sin besarme)

Y tú. ¿Qué harías si estuvieses del otro lado?.

No hay prisa, pero no te retrases.
Como algo cuyo pasado de pronto, se torna nuestro presente continuo y lo interrumpe...
(se avecina la malasangre)
...está llegando.