25.7.06

cachorro

no se sostiene sobre mi cabeza y melodea, medolea, me doele, me...
tan chiquito el escribirte, que no tiene semejanza a sentido alguno.
hacerlo más no quiero; me es imposible pedirlo.
pídemelo.
déjame dejar; de escribir; déjame.

¿o sí?.

tu pelaje en la nieve de una criatura que relame sus patas antes de la cacería.
mi océano es tu pecho.
intenta asestar cuantos estiletes quieras; romperé el tuyo con mis tifones.
¿cuán ordinario se torna uno al andar descalzo?.
se siente bien.
aquí contigo; es que guardo el sentido de mi instinto.


cuídame.

5 comentarios:

atandocabos dijo...

descalza es como siento mejor las cosas, entran en mi sentido de otra forma y color. Así lo prefiero. En patas.

estenoesminombre dijo...

Por eso mismo el lema en el hall de mi humilde morada...
Y me agrada que me prefiera en patas (jajaja, ya sé, ya sé).
¿Quiere ir de cacería?.

Saludos

atandocabos dijo...

me dan impresión las armas y no me gusta matar animales.
Aunque entre las dos cosas preferiría levantar una escopeta. Sin duda.

Pero sigo en patas, eh.
Y el instinto a flor de piel.

estenoesminombre dijo...

A mi las armas tampoco me gustan. En cuanto a matar animales, de chico lo hice (sapos, peces, insectos). Ahora si no es un bicho cualunque que me sorprende del susto y por la reacción lo aplasto con lo primero que tenga a mano, no lo mato.
Esta bien lo de la escopeta, pero no le hace falta para tener el instinto cazador, salvo que el perdigón de sus intenciones sea prepararme a la cacerola. De ser así, le aclaro; no soy tiernito (jejeje).

Y me sigue dando curiosidad... ¿Qué le dice su instinto?.

Le juro qu esi el suelo no estuviese frío andaría descalzo. Antes en casa teníamos alfombras y ahi sí, conlos pies desnudos a más no poder.

atandocabos dijo...

Ahora no tiene más alfombras o no anda más en patas?