5.7.06

(de nuevo por primera vez)

Seré más de lo mismo que no quiero ser.
Mudaré el instinto de una sonrisa de cereza al de mi rostro cubierto por el ocaso de siete espíritus que desfilan en procesión hacia los ríos del día rojo.
El Doble de decimal par en unidad de cinco narices y pañuelo adornando el bolsillo de una chaqueta es probable en un número vivo.
Pronta a divulgarse, la ceremonia no será más que un silencio abierto, acercarse más a ese lugar del que soy parte y este...
...del que fui y no seré.
Encontrarte esencial, de espaldas y que no seas tú... pero siendo en mi, tú, esa persona...
...es un lugar al que regresar es condición y duda que se dilucida incondicional.
(eras tú aunque no lo fueras)
Precordial, empuño mi destino y presiono. Destino y desierto tienen la misma naturaleza.
(no pienses sólo en uno de arena)
Del que provengo es uno de fríos polares y vientos de escamas y fuegos. Dragones de todas épocas, formas, tamaños, colores y genios.
No soy el más joven de los vientos, tampoco el más fuerte de los dragones. No tengo la frialdad de los glaciares ni el genio de los deleites de un paraíso.
Mis hielos son infernales como las hojas marchitas en un jardín que es campo de exterminio.
La tierra muerta, el agua envenenada.
La infertilidad de una madre.
Desiertos.
Una vela para regalarte mi corazón y que lo soples.
Serás más de lo mismo que no quieras ser.
Con la partida de cada espíritu seremos un poco menos.
Ser es bueno...
...no es importante sin serte.
Cuando vuelva a nacer, tenme en tus brazos.
No serás lo que eras, no estarás a solas.
(no seré el del principio)
...al abrir mis ojos; estaré abriendo los tuyos.

3 comentarios:

Desdichada dijo...

Hola

Á dijo...

Hola

estenoesminombre dijo...

Hola a ambos.
Desdichada ya estuve visitando su blog y á, en breve haré lo mismo.

Saludos