7.7.06

talonarios

Le quisieron tapar el orificio ese al que su lengua amigajada y arenosa le da por desdoblarse hasta hacer las delicias y gratitudes de cuánto mendigo se lo solicite con frescura ya que, un músculo tan baboso como ese es agradable dentro de otra boca haciendo morisquetas, pero si fuese un caracol con intenciones poco bien intencionadas ¡HORROR!...
Por eso me gusta escurrirme por el contraborde de tu hombro y hacer sapito en la laguna de tu ombligo hembra y tu pubis lluvioso, florido con cálidas nieblas y mis ojos...
Que como desorbitados admirando valles, senos y piel desde el golfo de tus gemas por debajo de la superficie de tus carnales arrecifes que hacen las veces de aquél orificio que, sin lengua, se enjuga con los placeres de mi boca, la mía te bebe de cuerpo entero hasta acabarte...
(infinitamente hasta el fin)
Esas criaturas con casa a cuestas, estos dedos sin manos suaves que sentir, con más pájaros que los viejos harto conocidos anidando en las orejas...
¡Ahí va el de las plumas en los tímpanos!, gritan los turistas impertinentes.
Pasar de un jardín de placeres a una quinta manzana con altillo y cabo roto, no es lo mejor que pueden ofrecerle a estos lenguados dedos de caracol, pero ya me vengaré.
Ya los haré resbalar fatalmente por algún peldaño, andén o puente colgante.
Me llevará tiempo, pero soy paciente.
En el ínterin, si la ven a la dueña de ese manantial, déjense deslizar por las fuerzas de su cordial espalda.
(primigenia espiral de mujer dormida)
En cuanto a mi; si me encuentran en plena tarea de exterminio, no me rompan como a una cáscara de huevo.
Uno es frágil por los doce Aquiles y cualquier suela con que se lo pise.
...virtuoso amanecer para despertarse en el seno de alguien más.
(no tengo razones para explicarme)
(pero tengo esos tres finales)

No hay comentarios.: